Si bien todos en algún momento pasamos por grandes dificultades donde llegamos a decir “no puedo”, este pequeño quizá te impulse a creer un poco más en tí, pues a través de un video que se ha hecho viral, el pequeño karateca demostró que con un poco de empeño, apoyo y creyendo en tus habilidades, todo es posible. Un gran momento, con un contexto simple pero con un mensaje ‘poderoso’. ¡Tienes que verlo!

"Tú puedes": El conmovedor video de un niño karateca que te hará creer en tí mismo

Foto: Twitter

Este pequeño karateka de llama Phoenix, un niño que está aprendiendo artes marciales y que en una de sus clases no la pasó nada bien, pues él y sus compañeros tenían que romper una pequeña tabla con una patada pero a él se le complicó mucho, llegando al punto de llorar de impotencia pero el final de este video sin duda es conmovedor.

Claudia Swonger, madre de Phoenix, compartió este video a través de las Redes Sociales donde le compartió al mundo una lección que aprendió Phoenix y a la vez un mensaje de confianza, pues está segura de que todos en algún momento pasamos por algo similar donde creemos que no podemos hacer algo pero con un poco de confianza las cosas se hacen un poco más simples.

Era el turno de Phoenix para romper una tabla, lo cual no era un requisito indispensable para seguir escalando en la cinta que ostentan los karatecas pero el lograrlo sería algo gratificante. El niño hizo un intento pero sólo tocó la tablita, por lo que al ver que no podía dijo la frase mágica ‘no puedo’ y de inmediato el ambiente cambió en la sala, pues sus compañeros se unieron para apoyarlo e inspirarlo a lograrlo.

Gritaron “¡Phoenix! ¡Phoenix! ¡Phoenix!” mientras su instructor le daba algunos consejos de cómo romper la tabla; el pequeño estaba asustado pero no se rindió para lograrlo, por lo que lo intentó en un par de ocasiones y tras acertar un golpe certero, lo logró, por lo que de inmediato el resto de los niños se unieron en un abrazo con él y todo se tornó en felicidad.

v

Foto: Twitter

Claudia, su madre, comentó luego de esta hazaña que “Phoenix no tuvo que romper el tablero para avanzar, pero él quería. Si bien puede haber sido una lucha, con ánimo, instrucción y mucho amor, venció y avanzó”.

El video tuvo tal impacto que incluso Miguel Layún, jugador de Rayados de Monterrey y Alberto García Aspe , comentarista de Fox Sports, compartieron el video en sus cuentas de Twitter, por lo que resaltaron este logro del pequeño Phoenix y el noble mensaje que le dio a todos quienes lo vieran. Sin duda algo conmovedor.

http://instagram.com/sopitasdeportes