Todo era miel sobre hojuelas para el Liverpool en su presentación en la Premier League, hasta que Alisson Becker cayó lesionado y tuvo que salir de cambio.

El arquero campeón de la Copa América con Brasil se lesionó durante el primer tiempo del partido ante el Norwich City. En un despeje y de forma increíble, Alisson quedó tendido en el terreno de juego y tras el ingreso de las asistencias, se decidió que saliera de cambio.

Adrián San Miguel, quien la temporada pasada estuvo en el West Ham, fue el encargado de ingresar en el lugar de Alisson. Liverpool ya lo ganaba 3-0 y después marcaron el cuarto, entonces la preocupación era poca.

No se ha dado un reporte oficial de la lesión de Alisson pero el miércoles 14 de agosto se enfrentarán al Chelsea en la Supercopa de Europa y el guardameta podría no llegar a tiempo en el que podría ser el primer título de los ‘Reds’ en la temporada.

Así fue la lesión de Alisson que ha puesto a temblar al Liverpool

Foto: Getty Images

Alisson no ha parado en prácticamente todo el año. En junio ganó la Champions League y de inmediato reportó con la Selección de Brasil para disputar la Copa América. La ‘Canarinha‘ llegó a la final y alzó el título con el arquero como titular. Después de ello reportó con los ‘Reds‘ a la pretemporada y en este encuentro ya fue titular.

Al Liverpool le sigue enfrentar al Chelsea y después visitarán al Southampton en la que será la segunda jornada de la Premier League.

http://instagram.com/sopitasdeportes