El ‘ChuckyLozano encendió las alarmas en la Selección Mexicana y en el Napoli, tras haber salido en camilla del duelo ante Panamá, luego de un pisotón.

En una jugada en la que disputó el balón con un jugador panameño recibió una tremenda patada y de inmediato las asistencias lo atendieron. Luego de intentar seguir en el terreno de juego, tras una jugada a balón parado para México, el ‘Chucky’ Lozano se tiró una vez más en el césped y fue cuando entraron las asistencias para que lo retiraran en camilla, ante la preocupación de todos.

Antes del partido ante Panamá, el ‘ChuckyLozano era duda y parecía que no iniciaría pero Martino lo mandó como titular, en la posición de ‘9‘.

Durante el tiempo que estuvo en el partido, Lozano marcó un gol se invalidó por fuera de lugar y otro tiro en el travesaño. Fue justo antes de que cayera la anotación de Roberto Alvarado que había puesto en ventaja a la Selección Mexicana.

NOOOO: 'Chucky' Lozano salió en camilla del México vs Panamá

Foto: Getty Images

Así el ‘ChuckyLozano volverá a Italia luego de una Fecha FIFA agridulce para él, pues aunque logró anotar en el duelo ante Bermudas, ahora deberá esperar a los estudios médicos para determinar el tiempo que tardaré en recuperarse.

En el regreso de la Fecha FIFA, el Napoli se medirá al Hellas Verona, antes de volver a al actividad en la Champions League, en donde se medirán al Red Bull Salzburg de Austria.