La escalofriante lesión de Hugo Lloris que puso a temblar a la Premier League

La jornada sabatina de la Premier League arrancó con un duelo ‘tempranero’. Brighton recibió al Tottenham en un gran duelo donde de momento los locales van ganando pero lo que realmente sorprendió fue la escalofriante lesión de Hugo Lloris, arquero de los ‘Spurs’, pues en un intento de detener un balón se le rompió el codo. ¡Auch!

La escalofriante lesión de Hugo Lloris que puso a temblar a la Premier League

Getty Images

Como ya mencionamos, Brighton recibió al Tottenham en un duelo donde se esperaba dominio por parte de los visitantes pero donde ha sido lo contrario. Los dirigidos por Pochettino no la han pasado nada bien ya que van perdiendo el juego y más allá de eso han perdido a uno de sus pilares.

Toda la acción de la lesión se desarrolló al minuto a penas al minuto 4’ del encuentro. Brighton estaba atacando en una oportunidad más donde no debía haber mayor peligro pero una caída en falso hizo poner a temblar a todo el Tottenham.

 

 

 

Lloris atajó un balón ‘fácil’ que iba hacia su posición donde dio rebote pero el lance le ganó y se fue de espaldas; quiso detenerse con sus brazos, el izquierdo se llevó la mayor parte del peso y como se ve en las imágenes, se le va hacia atrás, dejándolo fuera del encuentro en ese mismo momento.

Todos los jugadores del Tottenham, las bancas e incluso miembros del Brighton, se preocuparon al instante y es que la expresión de Lloris lo decía todo. Fue atendido de inmediato, los médicos lo sacaron del campo y Pochettino tuvo que darle ingreso a Gazzaniga.

La escalofriante lesión de Hugo Lloris que puso a temblar a la Premier League

Getty Images

Lo curioso de todo este asunto es que además de la lesión de Lloris, Brighton les marcó el primer gol al Tottenham en la misma jugada; los aficionados esperaban que tuvieran un acto de Fair Play y se dejaran anotar como muestra de ‘apoyo’ pero los jugadores siguieron jugando y todo quedó en eso.

De momento se sabe que Lloris se rompió el codo y que lo más probable es que este fuera cuando menos unas 6 semanas pero todo dependerá de la valoración médica que le realizarán y que dará un panorama más claro.