Foto: Especial

¡Alerta roja en Chicago! Así fue la lesión de Trubisky en el duelo ante los Vikings

En la Semana 4 de la NFL, los Chicago Bears perdieron a su mariscal de campo titular, pues Mitchell Trubisky salió lesionado en el arranque del partido ante los Minnesota Vikings.

Fue en la primera serie ofensiva del partido en donde la defensa había provocado un balón suelto del propio mariscal de campo, que se terminó anulando por un castigo de sujetando, pero el quarterback se quedó tendido dentro del terreno de juego, doliéndose del hombro izquierdo.

Mitchell Trubisky se fue lesionado y en su lugar entró Chase Daniel, quien terminó la serie ofensiva con siete puntos al conectar con Cohen de 10 yardas para ponerse en ventaja en el Soldier Field.

Por ahora los Bears no han dicho nada sobre la lesión de Trubisky, quien podría perderse los siguientes partidos que tendrá Chicago en casa ante los Oakland Raiders, los New Orleans Saints y Los Angeles Chargers de forma consecutiva.

Si se confirma una lesión grave, Mitchell Trubisky se uniría a Ben Roethlisberger y Drew Brees como los mariscales de campo que han quedado fuera de la temporada, o parte de ella, prácticamente en el arranque.