Las eliminatorias mundialistas siempre son duras. Los futbolistas derrochan intensidad en su búsqueda por conseguir el boleto para la máxima justa del futbol y eso acentúa las rivalidades. Esta tarde las clasificatorias de la UEFA vivieron un episodio lamentable en el partido entre Irlanda y Galés debido a la lesión de Seamus Coleman.

El encuentro quedó 0-0  y con ese resultado ambas escuadras limitan sus posibilidades de ir a Rusia. Sin embargo la nota del partido se la llevó Seamus Coleman. El lateral derecho del Everton fue a la disputa del balón y claramente lo ganó. Eso no le importó a Neil Taylor y el defensor galés se barrió con todo sobre la pierna de Coleman.

El irlandés salió volando tras el impacto y en el vídeo se percibe que, inmediatamente después del impacto, la pierna del lateral está totalmente deshecha. Evidentemente Coleman tuvo que abandonar el campo en camilla y en su rostro se podía percibir el dolor que sentía.

Las siguientes imágenes pueden ser fuertes para personas sensibles. Se recomienda discreción

Nicola Rizzoli no se la pensó dos veces y de inmediato expulsó a Neil Taylor ante el asombro de los jugadores irlandeses que desesperados llamaban a las asistencias para que atendieran al lateral. Qué lástima que uno de los mejores laterales derechos del mundo haya sufrido una lesión así. Hasta el momento no se han dado a conocer los detalles de la lesión de Seamus Coleman pero es evidente que es algo muy grave, aún así ojalá se recupere pronto.

Pleca Instagram Sopitas Deportes