Getty Images

Video: los mejores momentos de Tony Romo con los Cowboys

El mundo del futbol americano se encuentra sacudido con la notica del retiro de Tony Romo. Todos esperaban que el mariscal saliera de los Dallas Cowboys pero para jugar en otro equipo, no para retirarse de los emparrillados. Sin embargo Antonio Ramiro Romo decidió que lo mejor era retirarse y buscar hacer carrera en la televisión.

Tony Romo siempre fue un pasador controvertido. En muchas ocasiones se le cuestionó demás sin analizarse que los Cowboys tampoco eran el mejor equipo de la liga. Aunque siendo honestos, muchas veces Romo tenía buenas temporadas pero decepcionaba en momentos clave.

Aún así no cabe duda de que Romo es uno de los mariscales más icónicos en la historia de los Cowboys (icónico no quiere decir necesariamente que sea bueno). Pese a todos las dudas que siempre hubo en torno a la calidad de Tony Romo, el mariscal llegó a tener grandes momentos con los Cowboys. como aquella vez que jugó con un pulmón perforado. Por eso aquí te dejamos un video con los 10 mejores momentos de Romo con los Vaqueros.

Podrá gustar o no, pero lo cierto es que si pudiéramos describir los últimos 13 años de los Cowboys con dos nombres propios, estos serían Jerry Jones y Tony Romo. Ya vieron los mejores momentos del pasador con Dallas pero Romo también se ha equivocado y gacho. En fin veremos cómo le va al mariscal en su nueva carrera como analista de televisión.

Pleca Instagram Sopitas Deportes