Uno de los boxeadores mexicanos que recientemente se ganaron el corazón y la admiración de los aficionados, ha sufrido cambios drásticos en du vida. Andy Ruiz venció hace algunas semanas a Anthony Joshua y desde ese momento su carrera y su estilo de vida se fue para arriba, pues ahora presume su auto nuevo, una mansión en California y espera seguir trabajando para mantenerse en el lugar que se ha ganado.

Con mansión y auto nuevo: Así ha cambiado la vida de Andy Ruiz tras victoria histórica

Foto: andy_destroyer13

Vamos a ver lo que ha pasado. Andy Ruiz previo a enfrentarse a Anthony Joshua tenía un estilo de vida ‘humilde’, por llamarlo de alguna forma. Vivía con su familia y su mamá, persona importante que lo ha acompañado hasta el lugar donde se encuentra ahora; su casa era ‘pequeña’, nada ostentosa, entrenaba y no era tan conocido en el mundo del deporte pero todo cambió.

Exactamente el 1 de junio, logró lo que nadie se imaginaba; ni expertos, aficionados y mucho menos quienes manejan las casas de apuestas. Andy Ruiz venció por KO a Anthony Joshua y con ello se convirtió en el primer mexicano campeón mundial de peso pesado de toda la historia, ganando una ‘jugosa’ bolsa por la victoria y desde ese momento su vida cambió.

Han pasado ya dos meses y Andy Ruiz presumió su nuevo estilo de vida donde da un ‘tour virtual’ por su nueva mansión y en su nuevo auto. A través de un video difundido por DAZN USA, el pugilista muestra lo que ha conseguido con el fruto de su trabajo y es que el vivir en California no es nada barato, pero ahora el boxeador mexicano puede costearlo.

Tiene una mansión en la zona ya mencionada valuada en poco más de 6 millones de dólares. En esta podemos ver una pequeña casa del árbol, fuentes con distintas formas muy vistosas, una alberca de gran tamaño para su uso personal y de su familia, cancha de basquetbol y tenis, cocina y habitaciones con muebles lujosos, un amplio jardín y su auto sumamente lujoso, complementan la nueva vida del mexicano.

Con mansión y auto nuevo: Así ha cambiado la vida de Andy Ruiz tras victoria histórica

Foto: andy_destroyer13

La afición esta más que encantada con el trabajo que ha hecho Andy Ruiz, pues ahora que el ‘Canelo’ Álvarez anunció que no peleará en septiembre, todos lo piden a él como lucha estelar y aunque está negociando la revancha en contra de Anthony Joshua, todo puede pasar.

http://instagram.com/sopitasdeportes