El video de Maradona cantando en italiano que se ha hecho viral

Diego Armando Maradona podrá ya no ser el DT de Dorados de Sinaloa pero siempre se las arregla para dar de qué hablar. El argentino se armó de valor y en plena entrevista se atrevió a cantar en italiano, video que se ha hecho viral por ser un tanto… inusual y donde demostró que como cantante, fue mejor futbolista.

El video de Maradona cantando en italiano que se ha hecho viral

Getty Images

Todo ocurrió en una entrevista que dio para TyC Sports, en Argentina, donde entre otras cosas estaban hablando de lo que había sido la vida de Maradona como futbolista y donde el tema de su paso por el Napoli no podía pasar de lado.

Maradona pasó 7 años en el Napoli de Italia, donde se consolidó como un referente, un ídolo y vivió una de sus mejores etapas; 259  partidos disputados, 115 goles en su cuenta personal y 77 asistencias. En todo este tiempo, era obvio que aprendiera algo de italiano y así lo demostró.

Como podemos ver en el video, Maradona se adelanta un poco a la pista, canta con mucha ‘pasión’ y al parecer en su mente se escucha muy bien, hecho del que difieren los aficionados pero eso a el argentino no le importa.

“Siete años en Napoli es bravo. Nosotros los napolitanos hablamos el dialecto“, menciona Maradona.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Maradona se anima a demostrar su talento musical y es que hace unos años el argentino participó en ‘El Sueño del Pibe’, donde demostró que es uno de sus más grandes hobbies.

Este acto trata de borrar un video que recientemente se reveló por parte de Maradona y que se hizo viral. En él se ve al ‘Diego’ amenazando a los fanáticos de Dorados para que dejen de gritarle mientras él firma autógrafos, pues de seguir haciéndolo se iría y los dejaría ‘plantados’.