Foto: Especial

Como en los viejos tiempos: ‘Maravilla’ Martínez regresó con KO tras 6 años lejos del ring

Sergio el 'Maravilla' Martínez regresó al ring luego de 6 años y vaya forma de hacerlo. Noqueó a su rival en 7 rounds y ahora aspira a un título mundial del

Uno de los mejores boxeadores argentinos de los últimos años se volvió a poner los guantes. Sergio el ‘Maravilla’ Martínez regresó al ring luego de 6 años en el ‘retiro’y es que tras superar los problemas de rodilla que le impedían boxear, tuvo un reinicio triunfal y es que noqueó a su rival José Miguel Fandiño en 7 rounds (KO técnico) por lo que ahora su meta es conseguir el título mundial de la AMB.

Como en los viejos tiempos: 'Maravilla' Martínez regresó con KO tras 6 años lejos del ring

Getty Images

Desde hace algunas semanas se sabía que el ‘Maravilla’ Martínez regresaría a boxear luego de varios años fuera del ring. El argentino se sometió a un procedimiento médico que lo ayudó a superar sus problemas en las rodillas, ya que como recordaremos, esto mismo lo hizo ‘retirarse’ del boxeo por un buen tiempo. El ‘Canelo’ Álvarez también regresará al ring luego de un año.

Ahora con una mejor condición, ya sin molestias y con el ánimo hasta las nubes, fue como el ‘Maravilla’ Martínez regresó a boxear ante José Miguel Fandiño. Su última pelea había sido el 7 de junio de 2014, misma donde cayó ante Miguel Ángel Cotto, por lo que quería una nueva oportunidad para demostrar de lo que está hecho.

Así fue el combate entre ‘Maravilla’ Martínez y Miguel Fandiño

El ‘Maravilla’ Martínez subió al ring con mucha emoción y ganas de boxear de nuevo a sus 45 años de edad. Sonó la campana y los golpes comenzaron a volar en Torrelavega, España, donde se dio este combate.

Los dos primeros rounds fueron de mero estudio y es que Fandiño parecía que respetaba mucho al ‘Maravilla’ Martínez, pues le lanzaba uno que otro golpe, el argentino se dio el ‘lujo’ de bajar su guardia, no se encaraban realmente pero poco a poco irían subiendo las revoluciones.

Fandiño se fue encima del ‘Maravilla’ Martínez en un par de ocasiones y es que trató de aprovechar que su guardia no estaba bien colocada por momentos, hecho que le generó daño pero no significó nada importante.

Los rounds fueron pasando y una buena combinación de golpes mandó a Fandiño a la lona; el boxeador español se veía herido, preocupado pero se levantó para seguir boxeando. Llegado el séptimo round el español volvió a caer a la lona; ‘Maravilla’ Martínez se fue a una esquina neutral, parecía que el combate iba a seguir pero el rival lanzó la toalla y todo terminó, KO técnico para el argentino luego de 6 años sin pelear.

El sueño de conseguir un título mundial nuevamente

Sergio el ‘Maravilla’ Martínez tiene la ilusión de volver a contender por un título mundial y es que en palabras del argentino, se reveló que tiene la ‘promesa’ de que si da 3 buenos combates en su regreso al boxeo, le darán la oportunidad de retar a Ryota Murata, boxeador japonés que es campeón mundial de peso mediano del AMB, por lo que de momento una de estas pruebas ya fue superada.

Top Relacionadas