En el duelo entre Atlético San Luis y Tigres, Matías Catalán hizo el oso del año en la Liga MX, pero lo salvó un fuera de lugar.

Era el cierre del primer tiempo cuando el defensa le ganó el balón a Nahuel Guzmán, tenía para tocarle a dos compañeros y que cualquier lo empujara pero decidió disparar él mismo, mandando el esférico por un lado de la red.

Afortunadamente para Matías Catalán el árbitro señaló fuera de lugar y la jugada pasó a la historia como algo que hubiera quedado invalidado de todos modos… pero había sido un OSOTE. Uno que incluso había dejado pasar lo que hizo el ‘Patón’ al pasarse en medir el centro.

Nahuel Guzmán había regalado el gol y Matías Catalán lo perdonó de forma increíble, sobre todo por las opciones que tenía para que sus compañeros abrieran el marcador.

Matías Catalán hizo el OSO del año en la Liga MX, pero lo salvó un fuera de lugar

Foto: Getty Images

Atlético San Luis llegó al duelo ante Tigres buscando su segunda victoria en el Apertura 2019 y la segunda también como local, pues hasta ahora en cuatro encuentros que había disputado, porque ya descansó una fecha, le ha ganado únicamente a Rayados.

El equipo de Alfonso Sosa consiguió el ascenso a la Liga MX para esta temporada, luego de haberse coronado en los dos torneos del Ascenso MX la campaña anterior, por lo que es uno de los candidatos a descender pero su cociente es muy volátil y un triunfo podría hacer la diferencia.

http://instagram.com/sopitasdeportes