Del cielo al infierno: Los videos que han generado polémica sobre Megan Rapinoe

Megan Rapinoe actualmente es una de las deportistas más seguidas en Estados Unidos, no sólo por ganar el Mundial Femenil de Francia 2019 o enfrentar a Donald Trump, sino que en redes sociales rondan dos videos que han generado gran polémica sobre esta futbolista, ya que muestran dos facetas totalmente opuestas de la deportista, y claro… los comentarios no se han hecho esperar.

¡Votantes preferirían a Megan Rapinoe de Presidenta que a Donald Trump!

Getty images

La capitana de la Selección de Estados Unidos se ha caracterizado últimamente por ser una defensora de los derechos de las mujeres, además de ser un ‘ícono’ de la comunidad LGBT, pero con sus fans más jóvenes, niños y adolescentes, parece que no le va del todo bien.

El primero de los videos que han puesto en duda la imagen de Megan Rapinoe, se desarrolla en la gala de los premios ESPY’s, donde se puede ver a la futbolista firmar el balón de un niño que se acerca a ella pero jamás voltea a verlo, incluso hay quien argumenta que lo hizo ‘de mala gana’ por su gesto del final.

Evidentemente esto es sumamente subjetivo ya que sólo dura 10 segundos, no hay gran contexto alrededor de Rapinoe para ver lo que pasaba pero se ganó una lluvia de críticas, pues argumentan que ‘se le subieron los humos’ luego de ser el centro de atención tras el Mundial Femenil.

Si bien su imagen quedó ‘manchada’, no faltó el ‘héroe’ que defendiera a la ‘Capitana América’, pues se compartió otro video donde se ve a Megan Rapinoe luego de ganar el título mundial tomándose fotos con niños y adultos, haciendo poses, compartiendo algunas palabras y demás hechos.

En este se le ve con una actitud totalmente distinta, más positiva y no tan ‘arrogante’, como la calificaron algunos, pues tras estar en un momento de felicidad como el desfile donde presumieron su bicampeonato del mundo, era obvio estar de esa forma.

Si bien la imagen de Megan Rapinoe y el concepto que se tenga de ella a partir de estos videos dependerá del criterio de cada persona, las imágenes ahí están y cada quien es libre de opinar sobre esta gran futbolista pero con argumentos. Ambos se han hecho virales pero son pocas las personas que han visto los dos videos.

http://instagram.com/sopitasdeportes