La Semana 9 de la NFL terminó con un vital triunfo de los Dallas Cowboys sobre los New York Giants pero acá te dejamos las mejores 10 jugadas.

10.- Jarrod Wilson:

La defensiva de la NFL también es un arte y en la Semana 9 de la NFL, la de los Jaguars lo demostró. Carlos Hyde se escapó 58 yardas y parecía que era un touchdown seguro pero Jarrod Williams lo persiguió hasta el final para manotearle el balón y que la jugada terminara en un touchback.

9.- Minkah Fitzpatrick:

Y si de defensas hablamos, lo que hizo Minkah Fitzpatrick en el triunfo de los Steelers sobre los Colts fue espectacular. No sólo evitó la anotación de Indianápolis, sino que regresó el ovoide 96 yardas hasta las diagonales.

8.- Odell Beckham Jr.:

Los Browns volvieron a perder en la Semana 9 de la NFL pero Odell Beckham Jr. sigue derrochando magia en los emparrillados. En esta jugada recibió l balón casi sobre la línea, se dio la vuelta y cuando comenzó a conducir, se dio otra para quitarse a dos rivales y ganar más yardas.

 

7.- Stafford-Marvin Jones:

Los Detroit Lions perdieron en la Semana 9 de la NFL pero la conexión entre Matthew Stafford y Marvin Jones fue mágica. Un pase desde la yarda 50 que terminó en la 3 de Oakland. Pase preciso pero aún mejor recepción.

6.- Tyreek Hill:

Si Tyreek Hill está al cien, los Chiefs lo notan y así lo demostraron en la victoria de la Semana 9 de la NFL sobre los Vikings. Matt Moore lanzó para el apodado ‘Cheetah‘, quien recibió e hizo lo justo para meterse a las diagonales, dejando una recepción de 40 yardas.

5.- Mark Ingram:

El triunfo de los Ravens sobre los Patriots en la Semana 9 de la NFL, fue mucho por el juego terrestre. Mark Ingram explotó aun una jugada, muy temprano en el partido. Estaba en su yarda 35 y terminó en zona roja del otro lado. Una jugada de 53 yardas a base de velocidad pura.

4.- Andy Isabella:

Los Cardinals vendieron cara la derrota ante los 49ers en la Semana 9 de la NFL y Andy Isabella dio cuenta de ello. Recibió y se escapó 88 yardas hasta las diagonales para completar un touchdown a base de potencia y calidad.

3.- Golden Tate:

Otro equipo que perdió en la Semana 9 de la NFL, fueron los New York Giants pero Golden Tate dio clases de cómo recibir con una sola mano. Aún con la marca del rival y sin soltarlo en ningún momento, para caer en zona roja.

2.- Noah Fant:

Sí, quizá la falla de tacleos tiene mucho que ver pero Noah Fant consiguió un touchdown de potencia pura en la Semana 9 de la NFL. Recibió y se fue quitando rivales, sin dejar de mover las piernas nunca, directo a las diagonales.

1.- Damien Williams:

Una vez más el juego terrestre. La anotación más larga para Damien Williams, el corredor de los Chiefs, al escaparse 91 yardas en la victoria sobre los Vikings.