Una vez más el mundo del deporte nos ha sorprendido con otra historia que no tiene igual. Hay momentos cómicos, trágicos, increíbles, tenebrosos y mucho más dentro del futbol pero esta vez ha sido diferente, pues una ‘historia de amor’ conquistó al mundo… bueno, no literalmente, sólo a la espontánea que se metió en el América – Tigres, pues luego de que le robó un beso a André Pierre Gignac no se podía ir sin su dosis de memes para acompañar.

Vamos a ver cómo pasó todo. Se estaba jugando el Campeón de Campeones entre América y Tigres donde todo el partido estaba sumamente parejo. Iban 0-0 iniciando el segundo tiempo, las Águilas tenían una jugada de peligro con la que pudieron abrir el marcador y así, sin previo aviso, todo ocurrió.

Del lado derecho de la pantalla se pudo ver como una aficionada de los Tigres saltó a la cancha y se dirigió directo al área pero no, no se iba a meter a rematar para ayudar a su equipo, tampoco iba a atacar a alguien del América para hacerles ‘el paro’… simplemente se dirigió a André Pierre Gignac para ‘treparse’ en él, literal.

La chica se lanzó contra él, lo abrazó, se le ‘subió’ y la cara del francés lo decía todo; no era rechazo, tampoco molestia y mucho menos enojo. Esto le sorprendió pero de igual forma parece que fue divertido pues una sonrisa se dibujó en su rostro.

Pasaron un par de segundos de esto pero bastó para que la gente hiciera su magia en las redes sociales y lanzara una serie de memes bastante buenos, pues como es habitual, la creatividad al momento de hacer mofa de algo brota al por mayor, así que hay muy buenos memes para engalanar este hecho.

Desde el dolor de columna que pudo sentir Gignac tras el beso, hasta comparación con Kinsey Wolanski, la espontánea de la Champions League, fue la temática de los memes que pudimos ver en redes sociales, así que para no hacer más larga la espera, aquí hay una buena recopilación para que se alegren el día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://instagram.com/sopitasdeportes