Luego de que viéramos al ‘Canelo’ Álvarez coronarse en una cuarta división y pasar a la historia dentro del boxeo, Andy Ruíz decidió llevarse los reflectores. El pugilista mexicano decidió aplicar un ‘Pedrito’ Sola en vivo y equivocarse de televisora cuando le preguntaron por dónde debían ver su pelea, pues estaba en vivo con ‘TUDN’ y él recomendó a ‘Telemundo’. Internet no lo perdonó.

Andy Ruíz fue el invitado de lujo en la pelea del ‘Canelo’ Álvarez donde estuvo comentando round a round cómo se iba desarrollando la pelea. Saúl noqueó contra todo pronóstico a Sergey Kovalev y se llevó el título mundial semipesado de la OMB con lo que se convirtió en el 4° mexicano en consagrarse en 4 divisiones distintas… pero eso no sería de lo que se estaría hablando en estos momentos.

Al finalizar la cobertura y ya a punto de despedirse, en la transmisión de ‘TUDN’ Andy Ruiz iba a promocionar su pelea donde él estaba muy seguro de que iba a ganar. Todo  marchaba bien hasta que le hicieron una sencilla pero confusa pregunta: ¿por dónde tienen que ver la pelea?

A Andy Ruíz lo traicionaron los nervios, no escuchó, así estaba planeado, se quiso hacer el gracioso… no sabemos pero el caso es que él respondió que deben ver su pelea por ‘Telemundo’ pese a que instantes antes le dijeron que respondiera ‘TUDN’ y obviamente las reacciones no se hicieron esperar.

El pugilista mexicano es comparado con ‘Pedrito’ Sola por este tremendo error y es que sólo hay que recordar el momento en que el conductor de ‘Ventaneando’ confundió las marcas de la mayonesa, por lo que Andy Ruíz se ha ganado un montón de burlas.

Si bien Andy Ruíz defenderá sus cinturones de peso pesado el 7 de diciembre ante Anthony Joshua en lo que será una gran revancha, de momento puede reírse un poco con esta recopilación de memes y reacciones a su error, pues siendo el ‘Pedrito’ Sola del boxeo, hay mucho material. Aquí lo mejor de este Epic Fail.