banner-newsletter

Tal parece que la derrota de la Selección Mexicana no sólo generó molestia con los aficionados y en los mismos jugadores, sino que esto se transportó hasta un programa en vivo de ‘ESPN’ y es que David Faitelson y Francisco Gabriel De Anda se agarraron en ‘Futbol Picante’ donde incluso los tuvieron que cortar, por lo que los memes no se hicieron esperar y hasta el ‘Cuau’ salió a la luz.

Esto fue lo que pasó. Luego de que culminó el ‘lamentable’ partido de la Selección Mexicana, donde hasta a ellos le llovieron memes, comenzaron los programas de análisis en varias televisoras donde evidentemente iban a hablar del Tri como tema principal ya que  fue la primera derrota del ‘Tata’ Martino como DT y por el eco que causó la defensa.

El caso es que en ‘Futbol Picante’ de ‘ESPN’, las cosas se calentaron en el análisis, donde David Faitelson y Francisco Gabriel De Anda se enfrascaron de más, siendo que en una intervención del analista, De Anda no lo dejó hablar, por lo que este se calentó y arremetió contra su hermano.

Faitelson comentó que si De Anda venía como su hermano, recordando el suceso cuando estuvo ebrio, por lo que Francisco Gabriel no se quedó atrás y dijo que David se metía ‘chochos’, pues esto le ayudaba a controlar su peso y de más hechos, por lo que no le quedó de más a ‘ESPN’ que cortar la transmisión de lleno y todo se transportó a redes sociales.

Para finalizar este pleito, el hermano de Francisco Gabriel, Juan Carlos de igual forma se unió a la conversación con un video, por lo que si a Faitelson le faltaban enemigos, ahí tiene uno. Memes y más memes dio esta situación.

Los usuarios obviamente hicieron memes de la situación y reacciones, pues este es un caso algo atípico dentro de la televisión, por lo que una vez más se convirtieron en tendencia y la cosa explotó como tenía que ser. Así que para que se enteren de todo, aquí va una recopilación con lo más destacado.