“Luchamos para volvernos héroes”: AAA inspira a México para pelear contra el coronavirus

En este momento, donde México vive una dura etapa debido al coronavirus, lo que se necesita es recordar lo fuertes que somos, que somos capaces de todo y que juntos podemos contra todo. En esto se basa el conmovedor mensaje de la AAA para todos los mexicanos, donde nos recuerdan que siempre ‘luchamos para volvernos héroes’ y ante esta pandemia, podemos lograrlo de nuevo.

El coronavirus ha causado grandes estragos a nivel mundial y no sabemos cuándo se vaya a detener. Tiene al mundo en cuarentena, atento a los casos de los contagiados, así como de las muertes y aunque ha generado gran temor en nuestro país, no debemos bajar los brazos.

La AAA, orgullosa empresa de lucha libre mexicana, se encargó de recordarnos todo lo bueno de nuestro país, pues desde nuestra gastronomía, nuestro territorio, personas y hasta la Virgen de Guadalupe, nos recuerda que siempre se puede salir adelante.

Haciendo una analogía entre la lucha libre y algunos elementos que distinguen la cultura de México y sus tradiciones, hace mención a cosas como el pozole, la Virgen de Guadalupe, los voladores de Papantla, entre otros.

Mezclando imágenes de la vida cotidiana en México con escenas de lucha libre en la AAA, es como se nos recuerda que “hoy, separados, luchamos más unidos que nunca” y que el coronavirus no podrá con nosotros.

Así somos los mexicanos: nada nos detiene, sabemos volar, marcamos tendencia y no hay rival que nos asuste (…) Porque desde niños luchamos para volvernos héroes y no nos dimos cuenta de que siempre lo fuimos. ¡Eso es lucha, esto es México!”, menciona el emotivo video de la AAA.

Este video de la AAA ha generado muchas reacciones, ha sido muy compartido e incluso aplaudido pues no se basa en ‘meter miedo’ sobre el coronavirus, como en otros casos se ha hecho, sino que nos recuerda que como país podemos salir adelante.

AAA así como muchos otros personajes del deporte, se unió a este ‘movimiento’ para que recordemos que ‘separados, luchamos juntos’ y que aunque no lo parezca, siguiendo las indicaciones de salud e higiene, podemos terminar con el coronavirus.