#EnCasaSomosMásFuertes: El mensaje de la Selección Mexicana ante el coronavirus

La Selección Mexicana mandó un mensaje para combatir el coronavirus y es que con el 'lema' #EnCasaSomosMásFuertes, invitan a los mexicanos a no salir de

México sigue pasando por momentos de tensión debido al coronavirus, es por ello que la Selección Mexicana se dio a la tarea de reunir algunos de los mejores momentos que hemos vivido de locales y es que con el #EnCasaSomosMásFuertes, nos recuerdan que si permanecemos en nuestra casa, podremos vencer al COVID-19 así como se hizo ante poderosos rivales.

Getty Images

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Selección Mexicana, se dio a conocer un video donde invitan a los mexicanos a permanecer en casa para vencer al coronavirus, pues con los casos y muertes, que siguen a la alza, lo mejor será no salir para nada.

#EnCasaSomosMásFuertes es un video donde se reúnen algunos de los mejores momentos de la Selección Mexicana jugando como local, donde hubieron victorias que no se creían posibles pero se logró gracias al esfuerzo y dedicación de los jugadores y la afición.

Desde el Campeonato Mundial Sub-17, el Mundial en México donde se llegó al quinto partido, hasta la Copa Confederaciones, son algunos de los buenos momentos que llegan a nosotros y donde todo se hizo de la misma forma, jugando desde casa.

Hoy volvemos a ser locales, volvemos a jugar desde casa, juguemos con el corazón, pero usando la cabeza, cuidemos las salidas innecesarias y seamos ordenamos y repartamos el juego; pero sobre todas las cosas, juguemos limpio”, menciona el video de la Selección Mexicana.

Camisetas del América, Tampico y Selección Mexicana, entre las 50 más bonitas de la historia

Foto: Rayo_Drums

Además de invitarnos a no salir de casa, esta frase de ‘juguemos limpio’ hace referencia a los cuidados que debemos tener con nuestra higiene, pues lavarse las manos en todo momento, tener limpio nuestro entorno y hacer uso de cosas como gel antibacterial, entre otras cosas, es algo necesario para vencer al coronavirus.

De momento México sigue en cuarentena, estamos en la Fase 2 por el coronavirus y los pronósticos dicen que no tardaremos mucho en entrar a la Fase 3, por lo que lo mejor será seguir todas las indicaciones, ser cuidadosos y recordar que #EnCasaSomosMásFuertes, como la Selección Mexicana.

Top Relacionadas