México y Paraguay debutaron en el Mundial Sub-17 de Brasil con un empate sin goles dentro del Grupo F de la competencia.

El primer tiempo fue de muy buenas sensaciones para el equipo mexicano e incluso se habían puesto en ventaja cuando Israel Luna empujó el balón dentro del área, pero el silbante terminó anulando la jugada por un fuera de lugar del ‘10‘.

Para Paraguay, la más clara llegó con un tiro de esquina que terminó fallando de forma increíble dentro del área chica, mandando su cabezazo por un lado del arco.

Las cosas se le complicaron a México a los 68 minutos cuando Eugenio Pizzuto se fue expulsado por un choque en medio campo… y literalmente fue un choque pero que el silbante terminó juzgando como expulsión. ¿Y el VAR, apá?

A los 76 minutos, Ali Ávila se llevó un tremendo golpe al intentar rematar un balón a segundo poste pero ante la intervención de la defensa, se estrelló en el poste y quedó tendido en el terreno de juego con muchísimo dolor.

Paraguay no pudo hacer valer el hombre de más en el resto del encuentro y así se decretó el 0-0. El siguiente partido para México será ante Italia el próximo jueves 31 de octubre, mientras que los guaraníes se medirán a Islas Salomón.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook