Como suele ser en los Clásicos Regios, los ánimos siempre están a tope y esta vez no fue la excepción. Tigres avanzó a la Gran Final de la Liga MX debido a mejor posición en la tabla, pues igualaron 1-1 en el global pero al finalizar, Layún salió a hablar con los medios y vaya que se enojó pues un reportero dijo que ‘Rayados salió a defender el resultado” y este lo enfrentó.

En un video difundido por Univisión Deportes, se puede ver al reportero hablando con Layún, donde el jugador de los Rayados se enojó mucho al escuchar esta pregunta y es que si la eliminación no hubiera sido suficiente, todavía le echó más sal a la herida, donde Miguel trató de ser cauteloso pero de igual manera lo enfrentó.

Layún enfrentó a periodista que comentó que “Rayados salió a defender el resultado”

Getty Images

“Ya me dan risa estas preguntas. Estás consciente de la plantilla de Tigres, me puedes nombrar a los jugadores que iniciaron en el ataque de Tigres. Tú crees que por momentos no van a obligar a cualquier rival a defender”, menciona Layún en el video.

A Miguel Layún parece ser que lo que más le molestó, es que tratara de dejar en mal a los Rayados, pues sabe que ellos hicieron  su trabajo y que el resultado no los acompañó, pero no puede decir que salieron de ‘ratoneros’ a defenderse, porque sólo busca dejarlos en mal frente a los aficionados.

“Tú lo que estás dando a entender a la gente es que nosotros jugamos a defender un resultado, esa es tu percepción y eso es lo que le estás dando a entender a la gente”, comentó el mexicano.

Para finalizar, Layún cerró con un ataque directo al periodista, pues le dijo que su trabajo es informar sobre el deporte y no su opinión, pues su percepción de que salieron a defenderse está mal y aunque eso le haya parecido, no es algo que deba decirle a la gente.

Layún enfrentó a periodista que comentó que “Rayados salió a defender el resultado”

Getty Images

“Así como nosotros tenemos cierta responsabilidad, ustedes detrás de los micrófonos tienen cierta responsabilidad de transmitir a la gente sobre el futbol, no sobre lo que tú crees que se jugó el futbol. El equipo no se echó atrás”, sentenció Layún.

Quien haya visto este juego, sabrá que fue sumamente parejo para ambos equipos. Ninguno salió a defenderse como tal, sí hubo momentos donde la presión era tanta que se encerraban pero no podemos culpar a Rayados de ‘ratonero’, ya que buscaron asegurar su pase a la final con un gol más.

http://instagram.com/sopitasdeportes