En el Juego 5 de la Serie Mundial, dos mujeres enseñaron “de más” y por ello, la MLB ha decidido vetarlas de por vida de los estadios de las Grandes Ligas.

Las dos mujeres estaban colocadas detrás del plato cuando mostraron sus senos en pleno partido, cuando Gerrit Cole estaba por lanzarle a Ryan Zimmerman en la séptima entrada. Después de ello, la MLB les envió una carta en donde les daba a conocer la decisión. Una de ellas mostró la carta.

Por haber “violado” al Código de Ética de los aficionados, las dos mujeres identificadas como Julia Rose y Lauren Summers, han sido expulsadas por “tiempo indefinido” de cualquier estadio de las Grandes Ligas.

No quedó claro si Cole logró ver el hecho pero sí fue captado en redes sociales, donde ya se anticipaba alguna sanción parecida a la que terminó siendo. La imagen fue captada por las cámaras de Fox Sports, que transmitían el juego en vivo desde Washington.

Astros lideran la Serie Mundial después de cinco juegos, tras haber ganado los últimos tres de forma consecutiva, todos fuera de casa. El Juego 6, que podría ser decisivo para los de Houston, se llevará a cabo en su cancha, el Minute Maid el próximo martes 28.