Foto: Captura

¿Fue al baño? El peculiar momento de Eric Dier y Mourinho en la Carabao Cup

El futbol nos regala todo tipo de historias y algunas muy curiosas como la que vivió José Mourinho con Eric Dier, quien hace no mucho fue sancionado por la FA. Tottenham enfrentó al Chelsea en la Carabao Cup pero los reflectores se los llevaron los jugadores ya mencionados.

El Tottenham perdía 1-0 ante el Chelsea y Mourinho había hecho un cambio ofensivo. Sacó a uno de sus defensas centrales para meter a Lucas Moura, algo que raramente vemos en un equipo del portugués.

¿Fue al baño? El peculiar momento de Eric Dier y Mourinho en la Carabao Cup

Foto: Getty Images

Sin embargo, el Chelsea estuvo a punto de hacer el segundo en un contragolpe que terminaron desperdiciando. Después de la jugada, Mourinho entró al vestidor muy enojado y todos pensamos que de plano ya no iba a regresar.

¿A dónde fue Mourinho?

Mourinho entro al vestidor y ya no supimos más. Cabe recordar que justo un fin de semana antes, cuando el Tottenham dejó ir una ventaja por un penal de último minuto, el técnico portugués se metió a los vestidores y ya no volvió a salir.

En esta ocasión no fue eso. Mourinho entró muy molesto al vestidor y de inmediato las imágenes captaron a Eric Dier corriendo hacia la cancha. En la siguiente jugada, el mediocampista inglés ya estaba colocado en su posición.

Minutos después, Mason Mount encaró un mano a mano con Eric Dier en un contragolpe que parecía ser para liquidar el partido pero el jugador del Tottenham terminó cortando el balón. Jugada clave para que los Spurs lo empataran después por conducto de Erik Lamela.

¿En dónde estaba Eric Dier?

Ahora sí que es un misterio que nunca sabremos, o por lo menos no lo sabemos ahora. Minutos antes de que se desapareciera, Eric Dier había sido atendido por las asistencias médicas, tras quedarse tendido en el terreno de juego.

Incluso parecía que Davinson Sánchez entraría en su lugar pero al final Eric Dier se quedó. ¿Será que necesitaba ir al baño? Y, ¿por qué hacerlo cuando tu equipo va perdiendo y cuando el partido de la Carabao Cup va acabando?