Exdelantero del Pachuca jugó de portero y realizó una ‘brutal’ atajada

La antología de historias increíbles, raras pero memorables, acaba de sumar un nuevo capítulo y es que esta vez hay que recordar a un exdelantero del Pachuca, Nahuel Bustos, quien tuvo un paso discreto en el club en 2019 y que ahora juega en Talleres de Córdoba. Sin cambios disponibles, fue elegido para ponerse como portero; mantuvo su arco en 0, realizó una gran atajada y obtuvieron la victoria.

Nahuel Bustos es un futbolista argentino de 21 años que tuvo un paso fugaz por la Liga MX. Llegó en el 2019 a préstamo con el Pachuca donde vio muy poca actividad, pues en 7 juegos sólo marcó un gol y regresó a jugar a Argentina.

Comenzó su carrera en Talleres de Córdoba, club actual, donde pasó a vivir uno de los momentos más inesperados de su vida y donde no lo hizo nada mal.

En el encuentro ante San Lorenzo, Guido Herrera, jugador de Talleres, le pegó una brutal patada a Adolfo Gaich del equipo rival, hecho que le provocó irse expulsado del partido y dejando a su club con 10.

Todo pasó al minuto 42’ del segundo tiempo y ya no tenían cambios disponibles, por lo que así como en el barrio, un jugador de campo tenía que ponerse de portero y Nahuel Bustos fue el elegido.

Fue poco lo que jugó en el arco pero lo hizo bastante bien. Tuvo un par de llegadas de peligro las cuales atajó de gran forma, en un momento salió a achicarle al rival y le robó el balón, salió jugando rápido buscando que su equipo anotara otro gol pero al final del día no se pudo.

Talleres terminó ganando por 1-0 a San Lorenzo con un portero algo inusual. Este es un caso muy raro de ver en el futbol pero que sí se da, pues sólo hay que recordar el juego entre Atalanta y Manchester City en la Champions League donde Walker terminó siendo portero.

El video del exjugador del Pachuca le ha dado la vuelta al ‘globo’ y no es para menos, pues como ya dijimos escenas así se presentan muy pocas veces pero suele ser algo divertido.