¡Tráiganle a Martinoli! Conoce al narrador de futbol llanero cautivó a miles de personas

La antología de historias increíbles, inspiradoras y que dan motivación a las personas, acaba de sumar un nuevo capítulo y es que ahora tenemos que transportarnos a Guatemala para conocer a un narrador que podría competirle a cualquier profesional y es que dentro del futbol llanero, así el partido esté muy aburrido, cautiva a las decenas de fanáticos presentes y ahora, tras hacerse viral, a miles de usuarios.

Si bien es cierto que dentro de las canchas del barrio, retas y ligas amateur hay gran talento escondido entre las calles, la realidad es que también desde la ‘narración’ hay mucho de dónde escoger como este joven que ha cautivado a miles en redes sociales.

El ‘narrador desconocido’ es un personaje que poco a poco se ha hecho de fama en Guatemala y es que en un video que fue compartido por Facebook y Twitter, demostró que no se necesita de gran equipo para poner a vibrar a los aficionados, sólo mucha pasión y enjundia a lo que se está haciendo.

Así lo demostró mientras comentaba las acciones de la Semifinal entre Deportivo Chimay y Deportivo Distrito Salud, transmitiendo para ‘Red 17 Noticias Petén’, según su propia voz, donde recién comenzó el partido ya hizo gala de todo su talento.

Estando en una mesita, una silla, con un micrófono inalámbrico y una bocina para que todos en la cancha de futbol llanero lo escucharan, fue que comenzó a hablar en este duelo y vaya que lo hizo muy bien, pues con pocos apuntes y una visión completa del campo de juego fue que pudo analizar lo que sucedía.

¡Tráiganle a Martinoli! Conoce al narrador de futbol llanero cautivó a miles de personas

Foto: Pájaro Loco

Desde un buen pase, una gran intervención del portero, una intervención y defensa y demás, fue que este joven se ha ganado el cariño de miles de cibernautas y es que aunque parece poco probable, ya lo piden para las grandes cadenas de televisión.

Hay algunos comentaristas profesionales que no son del total agrado de la afición pero este joven de Guatemala lo ha conseguido y ya lo piden para cadenas como Fox Sports, TUDN, TV Azteca, ESPN entre algunos otros. No es un sueño imposible pero ojalá que tenga mucha suerte.