El mundo del deporte nos acaba de regalar otra historia para la antología, pues un tenista llamado australiano llamado Nick Kyrgios, lanzó un botellazo contra la silla del árbitro y sacó la excusa más absurda del mundo, ya que comentó que ‘se le cayó de la mano’, siendo una mentira evidente pero el deportista se mantuvo ‘necio’ hasta el final. Tienes que ver el video.

Tenista lanzó un botellazo al árbitro y se excusó de forma absurda: “Se me cayó de la mano”
Foto: Ryan_rimos

Nick Kyrgios, actual número 52 del ranking de la ATP, protagonizo otra de sus tantas polémicas en el tenis, pues aunque no parezca, este hombre se caracteriza por ser un tenista con un carácter bastante explosivo y hasta de cierta forma ‘loco’ y muestra de ello es lo que veremos a continuación.

El tenista se encontraba sentado en una silla y bebía agua; primero de una botella con bebida energizante y después pasó a tomar de una botella con agua natural, donde parecía hablar consigo mismo y estar enojado, pues sus palabras y rostro lo denotaban bastante bien.

https://www.youtube.com/watch?v=DVSJtCVuy50

En un momento dado y sin previo aviso, Nick Kyrgios tomó la botella de agua natural y la arrojó contra la silla del árbitro, que estaba a escasos dos metros, dejando una abolladura, al parecer, en la estructura de la misma y cuando la autoridad lo encaró por este hecho, el tenista se excusó con ‘se me cayó de la mano’.

La conversación fue ‘acalorada’ entre el árbitro y Kyrgios, pues pese a que todo el mundo vio lo que hizo el tenista, este se puso necio y no aceptó nada. Lo que dijeron fue algo como esto:

  • Golpeaste mi silla
  • Se me cayó de la mano
  • ¿En mi silla? Se podría haber caído la computadora
  • Estaba intentando tomar y se me cayó de la mano
Tenista lanzó un botellazo al árbitro y se excusó de forma absurda: “Se me cayó de la mano”
Getty Images

La imagen evidentemente le ha dado la vuelta al mundo y el video se ha hecho viral, pues escenas como esta no son tan comunes en el tenis y menos así de evidentes, por lo que Nick Kyrgios vuelve a dejar huella de forma negativa.

El australiano juega el Torneo de Washington y afrontará la final ante el ruso Madiil Medvedev este domingo en punto de las 16:00 hrs donde se espera que ya no haga otro destrozo como este.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook