Sin duda alguna hay personajes que con su carisma, buen humor y alegría, contagian a los demás y los hacen seguir siendo admirados más allá de que ya no figuran en las canchas.  Ronaldinho es uno de los pocos futbolistas que no conoce quien lo odie o al menos el número es muy reducido y prueba de ello es esta pequeña, quien lloró desconsoladamente tras conocerlo, pues al ser su ídolo, no pudo contenerse.

Esta pequeña lloró desconsoladamente luego de conocer a su ídolo Ronaldinho

Getty Images

El nombre de la pequeña es Ariana, según algunos medios, la cual sueña con ser futbolista profesional y se la ha pasado por horas viendo videos de Ronaldinho cuando dominaba las canchas de juego, por ello no perdió la oportunidad y fue a conocerlo y una vez que lo logró su emoción y llanto lo decía todo.

Ariana se acercó al brasileño con los brazo extendidos para darle un abrazo y al momento de tener contacto con él no pudo contener sus lágrimas. Ronaldinho de igual forma se emocionó y soltó una sonrisa como siempre solía hacerlo, así que le dio un abrazo y un beso en la cabeza, pues estaba emocionado de que esto haya sucedido.

Se nota que Ronaldinho le dice algunas palabras a Ariana, las cuales no pueden ser escuchadas dado las voces que se escuchaban dentro de la sala, pero de igual forma le dio un abrazo fuerte, la tomó por el hombro y posaron juntos para una foto final. Sin duda, este será un día que la pequeña va a recordar toda su vida, las imágenes hablan por sí solas.

Ronaldinho lleva ya algunos años que dejó de ser futbolista profesional y pese a eso sigue siendo recordado como uno de los mejores futbolistas de la historia, además de que su buen humor y el ser llamado ‘la sonrisa del futbol’ le ha brindado una cantidad enorme de fieles seguidores, pues pese a uno que otro problema de su vida personal, sigue siendo el ídolo de muchísimas personas.

Getty Images

Dinho’ jugó para Gremio de Brasil, PSG, FC Barcelona, AC Milan, Flamengo, Atlético Mineiro, Querétaro y Fluminense y aunque ahora se dedica a otras cosas ligadas al futbol, sus grandes actuaciones y toda la magia que nos regaló perdurarán en la memoria de todos sus fanáticos por siempre.