Vayan preparando los pañuelos porque estas imágenes son muy conmovedoras. En Bolivia presenciamos un momento que le rompe el corazón a cualquiera y es que un niño fanático del Bolívar, lloró desconsolado al pedirle de rodillas a su ídolo, Juanmi Callejón que no dejara a su equipo y es que le agarró mucho cariño al club por este futbolista. ¡Devastador!

Si tú te sientes todo un fanático de algún equipo o de algún jugador, mejor ve estas imágenes donde se demuestra el amor real y más puro a quien se considera un ídolo.

Juanmi Callejón es hermano de José María Callejón, jugador del Napoli y a sus 32 años jugó su último partido con el Bolivar, por lo que al sonar el silbato este hombre tomaría un nuevo rumbo lejos del club y aunque la noticia hirió a muchos fanáticos, a este niño lo destrozó.

Todo ocurrió en uno de los pasillos del estadio, donde el pequeño ‘interceptó’ a Juanmi Callejón y recién lo vio se soltó a llorar. Como vemos en el video, el niño se arrodilla frente a su ídolo y le pide que no deje a su club pues lo admira mucho y quiere seguirlo viendo.

Al inicio el jugador del Bolívar sólo lo abraza en señal de que todo estará bien pero en cuanto escucha todo lo que el niño dice y la forma en la que llora, Juanmi Callejón no se pudo contener y también rompió en llanto, dándonos una de las imágenes más tristes que hayamos visto.

Niño llora desconsolado y le pide de rodillas a su ídolo que no abandone a su equipo

Foto: Campeones del Futbol

Callejón separa al niño de él, se quitó su chamarra y se la dio a quien acompañaba al niño, se quitó su camiseta y esta se la dio al pequeño y con un corto gesto de adiós, se marcha. El pequeño no logró que se quedara en el Bolívar pero al menos tendrá un recuerdo de su más grande ídolo por siempre.

Juanmi Callejón jugó en el Bolívar durante varias etapas entre el 2013 y este 2019. Sumó un total de 259 partidos disputados y marcó 131 goles, por lo que ahora que se marcha del club, dejará un gran ‘hueco’ en la plantilla.