Estamos a unas horas de que arranque la final de la Liga MX donde los Tigres visitarán el Nou Camp en el partido de vuelta pero previo a eso, su goleador ya consta de inspiración. Un niño le regaló un rompecabezas que hizo él mismo a AndréPierre Gignac, gesto que se ha hecho viral y ha conmovido a miles de fanáticos.

Previo a que los Tigres arribaran a su hotel de concentración, un niño llamado Manuel aguardó desde instantes antes del momento con un rompecabezas enorme y una cajita encima, el cual era un regalo para Gignac y que esperaba que lo hiciera marcar goles esta noche cuando se midan al León.

¡Detallazo! Un niño le regaló un rompecabezas a Gignac que hizo él mismo

Foto: Fafhoo

El rompecabezas constaba de fotos de Gignac y este pequeño reveló que él mismo lo hizo; no sabemos si se refiere al diseño, al propio rompecabezas, sólo a la caja o a todo, pero lo que sí es un hecho es que este gesto es de lo más noble que veremos al menos en estos días.

El pequeño fue entrevistado y comentó que no sabe de cuantas piezas constaba el rompecabezas pero que la cajita de encima era para que Gignac guardara las piezas, que él era de León pero apoyaba a Tigres y que esperaba lo mejor para el partido de esta noche.

Cuando los jugadores de Tigres llegaron, obvio las cámaras se fueron sobre Gignac donde esperaban que viera al pequeño; le dijeron que Manuel le tenía un regalo, este lo tomó con sus manos, aunque hay que decirlo, se le veía algo de indiferencia en el rostro, aun así el pequeño fue feliz.

Le dio el rompecabezas, la cajita, le dijeron a Gignac que valorara mucho el regalo pues Manuel había hecho un gran sacrificio y el francés se despidió de él con la frase “¿nos vemos al rato?, va”. Menos de un minuto pero sin duda quedará marcado este momento por siempre en la vida de Manuel.

¡Detallazo! Un niño le regaló un rompecabezas a Gignac que hizo él mismo

Foto: Fafhoo

Tigres se mide esta noche al León en la cancha del Nou Camp donde llevan ventaja de un gol gracias al francés. El juego comenzará a las 20:06 en punto donde esperamos ver un gran encuentro pero sobre todo, con la emoción de conocer al nuevo campeón de la Liga MX.

http://instagram.com/sopitasdeportes