Foto: Especial

¡Una limpia! Djokovic volvió a golpear a un juez de línea… pero ahora no lo descalificaron

Novak Djokovic no la ha pasado del todo bien con los jueces de línea y es que ahora en Roland Garros volvió a darle un pelotazo pero

O tiene muy buena puntería o muy mala suerte y es que Novak Djokovic volvió a darle un pelotazo a un juez de línea, ahora en Ronald Garros, momento que causó mucha tensión ya que muchos creyeron que venía una nueva descalificación para el serbio… pero tranquilos, no pasó a mayores.

Una más del 2020: Así ha sido el pésimo año de Novak Djokovic

Getty Images

Hace unas semanas Novak Djokovic fue descalificado del US Open luego de que le diera un pelotazo a una juez de línea, suceso que no habría sido intencional pero que se consideró una falta grave y por ello se dio su temprana salida del torneo. Ahora, en Roland Garros sucedió un hecho similar pero con un desenlace más amigable.

El momento en el que Djokovic golpea al juez de línea

Este día Novak Djokovic se enfrentó a Karen Jachanov en la cuarta ronda de Roland Garros, encuentro en el que el serbio consiguió una ventaja muy amplia en los primeros 3 sets pero donde pasó este desafortunado suceso.

Como se puede ver en el video, Jachanov lanzó un servicio potente a Novak Djokovic y el serbio trató de responder a él pero fue tan orillado a su lado derecho que sólo pudo pegarle con la punta de la raqueta, mandando la pelota en dirección del juez de línea que estaba al costado.

La pelota que lanzó el serbio fue directo a la cara del juez de línea y de inmediato Novak Djokovic fue a ver si se encontraba bien; se notaba nerviosismo en él ya que podían descalificarlo de Roland Garros… pero afortunadamente no fue así.

Esta acción se consideró accidental y sin intención alguna de golpear al juez de línea, decisión que generó polémica ya que el accidente en el US Open parecía ser igual, pero al final del día sólo tuvo que pedir una disculpa y continuó con el juego.

Sin Nadal y Federer: Te explicamos cómo funciona el nuevo sindicato de tenistas de Novak Djokovic

Foto: Getty Images

Nova Djokovic sigue encaminado en este Roland Garros donde ya ha dejado a buenos rivales en el camino, pues en rondas anteriores, venció con autoridad al colombiano Daniel Elahi, al lituano Ricardas Berankis y al sueco Mikael Ymer.

Top Relacionadas