La jornada 5 de la  Liga MX nos dejó un momento que siempre será recordado. En el partido entre Tigres y Chivas, Oribe Peralta erró un disparo solo y sin portero que pudo darle vida a su equipo, mismo por el que se disculpó comentando que fallar así no lo hace ‘mejor ni peor’, pero aseguró que seguirá trabajando para que no vuelva a pasar.

De acuerdo a declaraciones de ‘ESPN’, Oribe Peralta habló de lo que fue su fallo ante los Tigres. Corría el minuto 69’ cuando atacaban por la banda derecha. Tras un amague, le llegó el balón pleno al ‘Hermoso’ para que sólo la empujara pero en lugar de esto la mandó al otro poste; Nahuel terminó robándoles el esférico.

“No me hace ni mejor ni peor”: Oribe Peralta habló luego de su OSOTE ante Tigres

Getty Images

Me equivoqué como cualquier persona, no pasa nada. En mi carrera he tenido muchas fallas como esta y eso no me hace mejor ni peor, no conozco una persona en el mundo que no se  equivoque en lo que hace (…) no puedo hacer nada para revertirlo, lo que puedo hacer es enfocarme en la siguiente pelota que venga, meterla y colaborar con el equipo”, mencionó Oribe.

Aunado a esto, el delantero de las Chivas comentó que es culpa totalmente de los jugadores el que estén hundidos en esta racha, pues no han desplegado un buen futbol como para ganar los partidos.

Estamos dolidos por la derrota. Estamos conscientes que solo depende de los jugadores el salir de esta situación; somos los únicos que podemos hacerlo”, dijo Oribe Peralta.

Por último, Oribe Peralta manifestó el apoyo total de los jugadores hacia Luis Fernando Tena, pues tras esta derrota y no ganar en sus últimos partidos, la afición lo quiere fuera una vez más, por lo que espera que no suceda pronto.

“No me hace ni mejor ni peor”: Oribe Peralta habló luego de su OSOTE ante Tigres

Getty Images

“Sin duda, la verdad es que el equipo lo respalda (a Tena) al 100 (por ciento). Tal vez no se ha visto reflejado en los últimos partidos, pero es ahí donde lo tenemos que respaldar y nos tenemos que mostrar cómo queremos.”, sentenció Oribe Peralta.

Chivas con este ligó su cuarto partido al hilo sin ganar dentro de la Liga MX. Su única victoria fue en la jornada 1 ante FC Juárez.