El OSOTE de Marchesín con el Porto en el regreso del futbol en Portugal

La Liga de Portugal recién está regresando tras el parón por el coronavirus y a los futbolistas les hace falta un poco de adaptación, tal como le pasó a nuestro viejo amigo Agustín Marchesín, quien cometió un OSOTE monumental y derivó en el primer gol del Famalicao ante el Porto, en una jugada que parecía ser de trámite.

El OSOTE de Marchesín con el Porto en el regreso del futbol en Portugal

Getty Images

El partido entre el Famalicao y el Porto había sido sumamente trabado y es que aunque hubieron muchas oportunidades de gol en la primera mitad, el balón simplemente no había entrado, por lo que este error vino bien al juego para que ambos equipos se comenzaran a abrir más pero muy mal para Marchesín, quien arranca de nuevo la temporada con el pie izquierdo.

Todo ocurrió al minuto 47′ del partido, donde Agustín Marchesín tenía el balón controlado y parecía ser una jugada de trámite, donde tenía que salir jugando, mandando un pase o algo pero quiso hacer un lujo y todo le salió mal.

Marchesín intento recortar a un futbolista del Famalicao pero le salió una especie de disparo / despeje muy malo; el esférico le cayó a un rival, este tenía la portería abierta, sólo le pegó al arco y con ello los locales se adelantaban por 1-0.

El Porto de momento nada contra corriente ante un rival que parecía ser más ‘fácil’ de entrada y es que aunque el partido aún tiene mucha historia por delante, los ‘Dragones’ no han estado muy finos en la última zona, por lo que ya veremos cómo les va.

El OSOTE de Marchesín con el Porto en el regreso del futbol en Portugal

Getty Images

El ‘Tecatito’ Corona inició de titular este partido, ha tenido un par de buenas intervenciones pero aún no se ha notado todo su potencial en ataque ni el peligro que puede generar.

El Porto es líder de momento en la Liga NOS de Portugal sólo con un punto de diferencia con el Benfica, por lo que de no revertir el marcador, se les puede escapar el liderato más pronto de lo que se imaginaban.