¡Van los goles! Chivas le regaló los tres puntos a Pachuca y Tomás Boy peligra Deportes
Foto: Mexsport

¡Van los goles! Chivas le regaló los tres puntos a Pachuca y Tomás Boy peligra

Chivas y Pachuca se enfrentaron en el Akron en la Jornada 11 del Apertura 2019. Con dos 'regalitos' de la defensa, los Tuzos ganaron 2-4.

Chivas y Pachuca se enfrentaron en el Akron en la Jornada 11 del Apertura 2019. Con dos ‘regalitos’ de la defensa, los Tuzos ganaron 2-4.

Chivas dominaba el balón cuando llegó un error grosero de Javier López al regalar el balón para que Franco Jara condujera y tras un recorte, cayera del área y se señalara penal para Pachuca. Fue el propio delantero el que cobró y lo hizo perfecto para engañar a Gudiño.

El dominio rojiblanco siguió sin problemas pero Pachuca retrasó línea y complicó la circulación del balón. Fue en un tiro libre que casi se cuela en la esquina donde Rodrigo Rey tuvo su única intervención importante, dentro del primer tiempo.

Ya en el cierre de los primeros 45, Alexis Vega desbordó por izquierda para meter un centro que Rey rechazó y en el rebote, Isaac Brizuela apenas la alcanzó a empujar con dirección de portería para mandar el 1-1 al descanso.

Para el arranque de la segunda parte, Chivas le dio la vuelta con un cabezazo certero de Alan Pulido, quien ganó en un tiro libre casi de espaldas y puso en ventaja a los rojiblancos.

El tercero del Rebaño se quedó en los guantes de Rodrigo Rey en dos ocasiones. Primero Pulido entró por izquierda con balón controlado y cuando quiso definir se topó con un espectacular achique del portero, mientras que Brizuela se metió por el centro, definió raso y el guardameta otra vez atajó.

Dicen que el que perdona pierde y por lo menos Pachuca lo aprovechó para empatar, pues a los 70 minutos, Víctor Guzmán lo igualó con un cabezazo dentro del área.

Como todo el partido, Chivas dominó y dominó y dominó pero regaló el tercero para Pachuca. Antonio Briseño retrasó para Sepúlveda, quien se cayó y Franco Jara definió frente a Gudiño para darle la vuelta al marcador.

Y ya para finalizar una noche de regalos, la pesadilla Franco Jara controló el balón por izquierda cuando Raúl Gudiño salió para irse en banda, ya sin portero, tocó para Edwin Cardona y el colombiano sólo tuvo que empujar el esférico.

El resultado deja muy mal parado a Tomás Boy y a Chivas con cinco derrotas en diez partidos, mientras que Pachuca se metió ya a zona de liguilla con 15 unidades.

Top Relacionadas
:)