Foto: Especial

¡Ay dolor! Captaron al ‘Papu’ Gómez cantando a todo pulmón canciones de Christian Nodal

Con la temporada de la Serie A ya finalizada y con unos días de vacaciones en lo que el Atalanta regresa a la acción en la Champions League, el ‘Papu’ Gómez aprovechó para tener un momento de relajación y lo hizo con música mexicana. El jugador argentino fue captado cantando a todo pulmón canciones de Christian Nodal, donde en apariencia estaba ‘ahogando sus penas’ o algo similar, pues lo hizo con gran sentimiento.

¡Báilalo! El gol que convierte al 'Papu' Gómez en 'leyenda' del Atalanta

Getty Images

A través de un video que compartió la pareja del ‘Papu’ Gómez, fue como descubrimos al argentino en este momento y es que tras culminar su participación en la Serie A quiere estar lo más relajado posible para tratar de hacer historia ante el PSG, por lo que pasó un momento muy agradable.

El ‘Papu’ Gómez cantó ‘Perdóname’ de Christian Nodal, misma que disfrutó acompañado de una copa de vino y como se puede ver la tiene bien aprendida, pues no falló en ninguna palabra de la canción.

Este video se hizo viral en redes sociales y causó gran sorpresa, pues no todos conocían los gustos musicales del ‘Papu’ Gómez y menos que le gustara Christian Nodal, por lo que ya lo convirtieron en un ‘mexicano honorario’.

El siguiente compromiso del ‘Papu’ Gómez y el Atalanta

Como ya se hizo mención, Atalanta buscará seguir haciendo historia dentro de la Champions League y es que no sólo están instalados en los Cuartos de Final y acumulan más de 100 goles en todas las competencias, sino que el camino rumbo a la final es ‘a modo’ para que puedan grabar su nombre en letras de oro.

¡Báilalo! El gol que convierte al 'Papu' Gómez en 'leyenda' del Atalanta

Getty Images

Atalanta se medirá al PSG en un partido único el próximo miércoles 12 de agosto en punto de las 14:00 hrs, donde tienen la ligera ventaja de que los parisinos no contarán con Kylian Mbappé, pues salió lesionado hace unos días, así que ya veremos si los de Bérgamo pueden avanzar a Semifinales.

El ‘Papu’ Gómez hizo historia hace unos días tras anotarle gol al Parma, pues se consolidó como el cuarto máximo anotador del Atalanta, por lo que quiere seguir brindándole alegrías al club y qué mejor si lo hace en la UEFA Champions League.