Si creían haberlo visto todo dentro del futbol, les recomiendo que le echen un ojo a lo siguiente. Más allá del tremendo partidazo que vimos entre el Sasuolo vs Inter de Milán, hubo un espectáculo improvisado, pues un paracaidista aterrizó en medio del Mapei Stadium y aunque durante la transmisión quisieron omitir este momento, al final se ha hecho viral.

El Sassuolo le jugó de tú a tú al que hasta hace una jornada era el mejor equipo de la Serie A. Son un equipo ‘humilde’, sin tantos reflectores, que saben jugar al futbol y que demostraron estar a la altura de los mejores.

Paracaidista aterrizó en medio del campo durante el Sassuolo vs Inter de Milán

Foto: Especial

Si bien el Sassuolo perdió por 3-4 ante el Inter de Milán y hubieron un par de golazos dignos del recuerdo, lo que nos interesa ocurrió previo al 1-3, obra de Romelu Lukaku, pues fue donde el paracaidista aterrizó.

De acuerdo a distintas versiones por redes sociales y a los videos que se han compartido, antes de que Romelu Lukaku marcara el penal que sería el 1-3 parcial el paracaidista cayó en medio del campo causando gran asombro entre los presentes, pues hemos visto a ‘espontáneos’ que corren desde las gradas pero nunca esto.

Según parece, a falta de una versión oficial, el paracaidista habría perdido el rumbo durante su ‘vuelo’ pues al llegar al terreno de juego se nota un poco consternado y confundido ya que ni siquiera hace por ir a ver a algún jugador, abrazar a alguien o hablar; sólo se queda parado y espera a que las autoridades del estadio lo saquen.

Durante la transmisión no se mostró este momento ya que no suelen pasar cuando hay espontáneos en el terreno de juego pero los espectadores captaron el momento y sin duda es algo único… más allá de que no esté permitido.

Paracaidista aterrizó en medio del campo durante el Sassuolo vs Inter de Milán

Foto: Especial

El partido como ya lo dijimos terminó 3-4 en favor del Inter de Milán con lo que le vuelve a pisar los talones a la Juventus, pues la escuadra de Antonio Conte llegó a 21 unidades y son segundos de la Serie A. Sassuolo se ubica en la 16° posición con 6 puntos y de mínimo tiene el recuerdo del paracaidista que cayó en su campo.