Equipo en Bolivia estaba siendo goleado y prefirió rendirse al medio tiempo

La antología de historias increíbles y poco usuales acaba de sumar un nuevo capítulo. En Bolivia de disputaba un partido más de la liga local donde todos recibimos una tremenda sorpresa; el visitante era goleado 5-0 y no se veía por dónde iban a mejorar, por lo que optaron por rendirse, se suspendió el partido y cabe destacar que esto ocurrió en la primera división. ¡Increíble!

Equipo en Bolivia estaba siendo goleado y prefirió rendirse al medio tiempo

Foto: MSD_News

Toco ocurrió en la jornada 22 de la Liga de Bolivia en el partido entre el Bolivar y Aurora. El partido estaba sumamente disparejo, donde todo se inclinó en favor del local y sólo hay que ver el resultado al medio tiempo, pues como ya se hizo mención iban 5-0.

El partido pintaba para una goleada épica, donde Bolivar repuntaría en su suma total de goles, en apariencia pero los jugadores del Aurora tendrían una sorpresa para su rival y los asistentes, pues terminarían con el partido 45 minutos antes.

Resulta que los jugadores del Aurora acordaron que sólo saldrían al terreno de juego 6 futbolistas y por reglamento un equipo le será permitido jugar pero sólo si son 7 en total. Los esperaron un rato, el técnico y los jugadores se mantuvieron firmes en su decisión y no quedó más que parar el partido.

El juego obviamente lo ganó el Bolivar por 5-0 aunque se desconoce de momento si la Liga de Bolivia tomará medidas diferentes o darle algo más a los locales.

Aunado con esto, Dardo Gómez, directivo de Bolívar calificó como vergonzoso lo ocurrido en la cancha y aque no piensan que sea algo digno de un equipo de primera división. “Fue una vergüenza. Uno de los chicos juveniles salió llorando, los quemamos a los chicos. Esta es la mejor forma de hacer que la gente no venga a los estadios”, comentó.

La Liga de Bolivia está determinando de momento el castigo que habrá en contra del Aurora ya que este hecho es algo insólito. Rara vez se ha visto que un club abandone un partido y más si el motivo es que está siendo goleado, por lo que probablemente les resten puntos o algo similar y lo que preocupa es que están en los últimos lugares.