La ‘patada voladora’ que le acomodaron a Rooney y ameritó tarjeta roja

Semana con semana seguimos viendo jugadas insólitas; algunas increíbles por su nivel de dificultad, otras asombrosas e inesperadas… pero esta vez nos tocó ver una muy dolorosa. Wayne Rooney, el histórico futbolista inglés y que hoy juega en el DC United, recibió una tremenda patada voladora que de sólo verla, te va a doler, pues la imagen muestra el momento exacto del golpe y para acabarla, ameritó tarjeta roja. ¡Tienes que verlo!

La 'patada voladora' que le acomodaron a Rooney y ameritó tarjeta roja

Foto: Martha_Alv

New England Revolution recibió al DC United de Rooney en una jornada más de la MLS y aunque no pasaba demasiado dentro del partido, esta jugada se iba a robar los reflectores, ya que las imágenes nos dejan ver el golpe de lleno y al ser Wayne el que lo recibió, pues mucho más.

Todo se desarrolló al minuto 56′ del encuentro. El partido se encontraba 0-0 donde había un par de jugadas de peligro pero nada tan destacado, hasta este momento. Le mandaron un gran pase a Wayne Rooney que lo iba a dejar mano a mano con el portero del New England, Matt Turner pero este para no arriesgar salió con todo, acomodándole una ‘patada voladora’ al inglés y lo dejó tendido en el pasto. ¡Auch!

Esta imagen causó gran impacto dado que Rooney se retorcía del dolor y por fortuna el árbitro fue enérgico en esta jugada ya que después de que pidió a las asistencias que entraran a revisarlo, le sacó tarjeta roja a Matt Turner, por lo que algunos aplaudieron aunque sí se pasó de la raya.

Matt en todo momento aceptó que fue su culpa; sabe el error que cometió al llegarle a Rooney de esa forma y no era para menos. El destino del portero fue irse de forma adelantada al vestidor y aunque fue un golpe duro para ele quipo, afortunadamente no lo afectó de más.

La 'patada voladora' que le acomodaron a Rooney y ameritó tarjeta roja

Foto: Campeones

El duelo entre el New England y DC United terminó igualado 1-1. Juan Agudelo marcó el primero para los locales al minuto 61′ pero el mismo Rooney lo igualó al 90′ desde el manchón de penal. La MLS sigue su rumbo en esta parte media de la temporada y aún falta mucho por delante.

http://instagram.com/sopitasdeportes