Fanático que se encaró con Miguel Ponce ‘provocó’ pelea en el Xolos vs Chivas

Al finalizar el Xolos vs Tijuana, donde por fin ganaron las ‘Chiva-lácticas’, se registró una pelea en las tribunas del Estadio Caliente que dejó a algunos heridos, nada grave, pero lo que sorprendió a todos es que uno de los responsables de dicha riña fue el fanático que se encaró hace unos días con Miguel Ponce en el aeropuerto. ¿Buscapleitos?

De acuerdo a información del diario ‘Récord’ y apoyado en el video que ha circulado en redes sociales, pese a que el ambiente fue muy agradable en los 90 minutos del partido, los ánimos se encendieron una vez que terminó el partido.

¡Extra, extra! Las 'chiva-lácticas' le ganaron a Xolos con gol de Macías

Foto: Getty Images

Chivas por fin cortó su racha sin victoria desde la jornada 1 luego de que le ganaran a Juárez; se venían momentos difíciles para Luis Fernando Tena, los jugadores y con Ricardo Peláez pero el triunfo 0-1 ante los Xolos parece que calmará un poco las cosas.

Una vez que el árbitro firmó el final del partido, en las gradas se suscitó un hecho lamentable y es que como se aprecia en el video, aficionados de las Chivas se encaran con los de Xolos, terminando en los golpes y rompiendo el ambiente familiar que se esperaba hubiera en todo momento.

El motivo (según reportes), fue el enojo de que las Chivas ganaran el partido y que le hicieron algún tipo de burla a los de Xolos, provocando su enojo y encarándose hasta que comenzó la pelea.

Como se aprecia en el video, quien recibe la peor parte son los fanáticos de Xolos y es que pese a la repartición de golpes entre ellos, cuando los toman mal parados o con un golpe de suerte, se aprovecharon de ello y le propinaron una paliza.

¡Extra, extra! Las 'chiva-lácticas' le ganaron a Xolos con gol de Macías

Foto: Getty Images

Por fortuna la policía del estadio no tardó mucho en llegar y ponerle calma a las cosas, quedando todo en un trago amargo pero sumamente lamentable.

Ahora, con imágenes que se han compartido, se reveló que el mismo aficionado que se encaró con Miguel Ponce de las Chivas en el aeropuerto de Tijuana, es uno de los involucrados en dicha pelea pues en las fotos se ve claramente su rostro. Parece que a este hombre le encanta estar metido en problemas y polémicas.