La vuelta de los Cuartos de Final en la liguilla de la Liga MX parece que dejó encendidos los ánimos… aunque esta vez no fue porque su equipo haya perdido y tengan ‘ira reprimida’ en contra de los rivales, sino que los mismos aficionados del León se agarraron a golpes entre ellos una vez finalizó el juego contra los Xolos. Simplemente inaceptable.

Vamos a ver cómo sucedió todo. León respetó los pronósticos y volvió a vencer a los Xolos en un juego que fue discutido, parejo y con muchas emociones, aunque al parecer los de la frontera nunca fueron un auténtico peligro, por lo que ‘La Fiera’ accedió a semifinales con un global de 5-2.

Aficionados del León se agarraron a golpes entre ellos finalizando el juego con Xolos

Foto: Récord

Uno creería que tras este resultado todo sería fiesta, emoción y alegría entre los miembros del León pero no fue así, ya que al finalizar el encuentro se registró una pelea entre los mismos aficionados en el área de los famosos ‘súper palcos’ donde no sólo hubieron golpes, sino que destrozaron las ventanas de esa sección, dañaron los asientos, la policía se involucró en la riña y nos regalaron un ‘show’ lamentable.

Según parece, a falta de una versión oficial, los aficionados se molestaron entre ellos debido a las burlas y al ‘escándalo’ que se estaba provocando, donde los aficionados de fuera del palco fueron quienes comenzaron la riña y los que causaron la mayor parte del caos.

La prensa local del Bajío reportó que al término de la pelea hubo al menos 4 personas heridas y es que como ya se comentó, destrozaron las ventanas del palco, además de que se agarraron a golpes, usaron cinturones para pegarse, hicieron el clásico ‘2 vs 1’ y demás.

Finalmente la pelea pudo contenerse gracias a las autoridades del Nou Camp y es que aunque no fue una pelea de gran magnitud como ha sido en otros casos dentro de la Liga MX, si es un caso lamentable tomando en cuenta que fue el mismo León el que ganó y que no se sabe controlar las emociones en un caso como este.

Aficionados del León se agarraron a golpes entre ellos finalizando el juego con Xolos

Foto: Récord

León ya con su boleto a semifinales, espera rival entre Rayados vs Necaxa y Cruz Azul vs América, pues tomando en cuenta que los Tigres también clasificaron a esta instancia, no hay de momento una llave segura, como pudo ser si el Pachuca hubiera pasado.

http://instagram.com/sopitasdeportes