Cuando se trata de una pelea profesional, gran parte de la batalla se libra en el aspecto psicológico, ya que también se tiene que saber cómo entrar en la mente de su oponente. Claro que hay métodos muy sucios y mezquinos para lograrlo y de hecho, a continuación vamos a hablar de uno.

Básicamente se trata de un peleador de la MMA que se encontraba siendo pesado junto a su oponente. En el momento en que posan para unas cuantas fotos, este pasa una mano detrás de su espalda y pone un atomizador en su mano; uno que traía pipí adentro.

peleador-pipi-2

Como sabemos que a este punto ya asumieron qué es lo que pasó entre los dos peleadores, simplemente vamos a dejar el video más abajo. Ustedes mismos van a darse cuenta de los extremos a los que llegan algunas personas para tratar de cumplir sus objetivos, sobre todo en el mundo del deporte, donde la competencia significa absolutamente todo.

 

No podemos decir cómo le fue al tipo que recibió la “lluvia dorada” en su pelea, pero de lo que podemos estar seguros es que después de técnicamente haber bebido la pipí de su oponente, seguramente va a tener dificultades para conservar la mente en un estado neutral para el combate. ¿Ustedes creen que la estrategia de este sujeto haya funcionado?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook