El ‘Perro’ Bermúdez confundió a Rayados con Pumas y la afición ‘se lo comió vivo’

Tal parece que Pumas tiene un plantel tan basto, que puede jugar dos partidos a la vez… o al menos así lo creyó el ‘Perro’ Bermúdez y es que en plena transmisión, durante un gol de Rayados, el comentarista de ‘TUDN’ les cambió el nombre y les dijo ‘Pumas’, ‘fail’ que provocó muchas reacciones, algunos memes y todo tienes que verlo.

De forma atípica en la Liga MX, los partidos de este fin de semana se jugaron a puerta cerrada debido al coronavirus, hecho que le restó un poco de emoción al juego dentro del estadio pero que fue bien compensada por comentarios como el del ‘Perro’ Bermúdez.

El ‘Perro’ Bermúdez confundió a Rayados con Pumas y la afición ‘se lo comió vivo’

Foto: Campeones del futbol

Pumas en sí esta jornada visitó al León donde cayeron por 3-1, partido que fue tremendo y que se jugó casi a la misma hora que el de Rayados.

Los campeones de la Liga MX se midieron ante las Chivas en Guadalajara, partido donde ocurrió este ‘fail’ del ‘Perro’ Bermudez, pues al minuto 70’, cuando cayó el gol del empate por parte de Jesús Gallardo, el comentarista le cambió el nombre al equipo ‘Regio’ por Pumas.

Como era obvio, la afición no lo perdonó y hubo un sinfín de reacciones. El ‘Perro’ Bermúdez ni siquiera compuso su error, él siguió comentando y ‘cantando’ el gol y así protagonizó uno de los momentos más ‘chuscos’ del fin de semana.

Por si te lo perdiste e igual todo lo que generó el error del ‘Perro’ Bermúdez, aquí te dejamos una recopilación con lo mejor de lo mejor. ¡A reír!