Perro ingresó al campo para ‘cobrar un tiro libre’, lo sacaron y se puso a jugar con el balón

La antología de historias increíbles, cómicas y ‘tiernas’ acaba de sumar un nuevo capítulo y es que esta vez tenemos que transportarnos a Turquía, donde un perrito se hizo viral por su amor por el futbol. Ingresó al campo de juego a ‘cobrar un tiro libre’; lo sacaron lanzándole un balón a la línea de salida, volvió a interrumpir el juego, se puso a jugar con un balón y finalmente lo retiraron del estadio. Todo un espectáculo.

Perro ingresó al campo para 'cobrar un tiro libre', lo sacaron y se puso a jugar con el balón

Foto: BeInSports

Todo sucedió mientras se jugaba el partido entre el encuentro entre el Fatih Karagumruk Spor y el Giresunspor de la Segunda División en Turquía, donde todo se desarrollaba con normalidad, había emoción dentro de la cancha pero lo mejor estaba por venir.

Se cometió una falta muy cerca del área del Giresunspor por lo que Fatih Karagumruk Spor tendría la oportunidad de marcar un gol y ante la sorpresa de los aficionados, ingresó su ‘jugador sorpresa’.

Un perro salió desde la banda derecha a toda velocidad y fue a alcanzar el balón; llegó a él, lo mordió, lo movió de lugar y se acercó a los demás jugadores esperando que jugaran con él.

Para sacarlo del campo y que no fuera a morderlos o algo, hecho que no pasó ya que era muy amigable, le lanzaron el balón rumbo a una de las bandas, donde fue persiguiéndolo y se puso a jugar con él. Por la energía que traía y el movimiento con su juego, volvió a meterse al campo e interrumpió la reanudación del duelo.

Perro ingresó al campo para 'cobrar un tiro libre', lo sacaron y se puso a jugar con el balón

Foto: BeInSports

Uno de los jugadores del Fatih Karagumruk Spor fue por el perro y lo cargó para sacarlo del campo, por lo que tras cargarlo y llevárselo por la puerta de acceso que estaba en ese costado, fue como terminó la presentación de este inesperado refuerzo.

Si bien las acciones dentro del campo estaban siendo interesantes, quien se llevó las palmas fue este perro, ya que mostró ser un fiel aficionado al futbol y alguien muy amigable.