Pusieron “Tusa” en un partido de béisbol y se armó la fiesta en las gradas

No cabe duda que hoy en día “Tusa” es la canción, quizá, más popular del momento. No importa el lugar o la situación, cuando comienza a sonar causa furor entre las personas y así quedó demostrado en un partido de béisbol, donde un joven le pidió al sonido local que la pusiera y cuando lo cumplieron, inició la fiesta en las gradas. Tienes que verlo.

Pusieron “Tusa” en un partido de béisbol y se armó la fiesta en las gradas

Foto: Twitter

Desde hace algunas semanas, “Tusa” de Carol G y Nicki Minaj se ha vuelto la canción más sonada en muchos sectores del país y es que ahora no importa si son chicos o grandes, a todos los mueve esta canción y ha quedado demostrado.

Así pasó en un partido de la LMP en México, donde en las gradas todo estaba calmado, decenas de aficionados veían el partido… hasta que un personaje muy singular salió a escena.

Como se puede apreciar en este video que se ha hecho viral, un joven comienza a gritarle al sonido local del estadio que ‘quiere matar la tusa’, por lo que tras un corte, comienza a sonar esta canción.

Se ve cómo es que este joven y otros tantos aficionados en las gradas se paran y todos empiezan a cantar. Otro hombre, más grande, les grita que “Chingu* su madr* el que no baile”… “Chingu* su madr* el que no se pare”, todo sin afán de ofender, siguiendo su fiesta.

Pusieron “Tusa” en un partido de béisbol y se armó la fiesta en las gradas

Foto: Twitter

Tras estas palabras, una que otra persona le hizo caso y se paró a cantar y bailar “Tusa’, un espectáculo que sólo podemos presenciar en México, donde no necesitamos un pretexto o un motivo especial, cualquier momento es bueno para empezar el ‘relajo’ con quien nos rodee.

El video se ha hecho viral y ha causad furor en redes sociales y es que es algo un tanto inusual de ver aunque no del todo extraño, pues como ya se hizo mención, “Tusa” hoy en día la está rompiendo en cualquier lugar; Discoteca o Estadio de Béisbol, todos quieren bailar al ritmo de Carol G y Nicki Minaj.