Entrada criminal, ‘penal fingido’ y Lloris lo encaró: El show de Sterling en la derrota del Manchester City

La jornada 25 de la Premier League cerró con un juego que terminó más que ‘caliente’ y es que más allá de la victoria del Tottenham ante el Manchester City, Raheem Sterling fue protagonista del encuentro y es que debió irse expulsado al inicio del juego por una entrada criminal, más tarde ‘fingió’ un penal y para rematar Hugo Lloris lo encaró.

Este duelo fue sumamente parejo, lleno de buenas intervenciones pero con más faltas que creación de peligro y es que cuando menos el Manchester City fue mucho más agresivo al momento de atacar al rival.

Entrada criminal, ‘penal fingido’ y Lloris lo encaró: El ‘show’ de Sterling en la derrota del Manchester City

Getty Images

Tottenham aprovechó la oportunidad para conseguir el triunfo luego de que expulsaron a Zinchenko al minuto 60’, pues Steven Bergwijn, refuerzo de los ‘Spurs’, anotó el primero y Heung Min son terminaría por culminar con todo.

Ahora bien, vamos a ver las polémicas jugadas de Raheem Sterling. Al minuto 12’ del encuentro, el futbolista del Manchester City le entró con una tremenda plancha a Dele Alli, jugada que se revisó en el VAR y que aun así quedó en una simple tarjeta amarilla.

Sobre el final de la primera parte, marcaron un polémico penal en favor del Manchester City, mismo que Gundogan falló y que pudo darle un rumbo distinto al partido.

Seguido del fallo, Raheem Sterling fue en busca del balón y aunque sí hay un ligero contacto con Lloris, el árbitro no marcó un nuevo penal por lo que el portero del Tottenham fue a encararlo tras este acto.

Manchester City no supo reaccionar ante la expulsión y errores en faltas como las que ocasionaron las tarjetas y al final pagaron caro. La Premier League se aleja para ellos y si había una ligera esperanza, esta se acaba de difuminar.

Tottenham con la victoria llegó a 37 puntos y se ubica en la quinta posición; Manchester City es segundo con 51 unidades pero está a 22 del Liverpool.