Foto: Especial

Con todo y VAR: La polémica jugada en la que se anuló el gol del Valencia al Real Madrid

"Robando", dicen algunos usuarios de redes sociales. Rodrigo Moreno había puesto en ventaja al Valencia sobre el Real Madrid pero el gol se anuló.

Robando“, dicen algunos usuarios de redes sociales. Rodrigo Moreno había puesto en ventaja al Valencia sobre el Real Madrid pero el gol se anuló.

Fue una jugada sumamente apretada en la que intervino el VAR y lo dejaron a decisión del árbitro. Carlos Soler filtró desde fuera del área y Rodrigo Moreno empujó el balón frente a Courtois. Sin embargo, lo que revisó la tecnología fue la posición de Maxi Gómez.

Maxi estaba por detrás del defensa del Real Madrid,  Raphael Varane y al momento del pase, tenía un pie en fuera de lugar. Luego del toque, se puso por delante del defensa francés e intervino, de cierta manera, en la jugada.

Esa posición de Maxi Gómez, fue lo que no pudo determinar el VAR y por ello, lo dejaron a decisión plena del silbante. El colegiado, José María Sánchez Martínez, apreció que sí hubo una intervención del jugador del Valencia y por ello, no marcó gol.

¿Gol o no? La polémica jugada en la que se anuló el gol del Valencia al Real Madrid

Foto: Getty Images

La decisión generó molestias en el Valencia e incluso José Luis Gayá fue amonestado. Albert Celades, el técnico del equipo, también le reclamó al silbante En redes sociales también no se hicieron esperar los comentarios. Real Madrid está buscando mantener la carrera por el título ante el Barcelona, queda ganó su partido ante el Leganés.

El Alfredo Di Stéfano:

Cabe recordar que el Real Madrid está disputando sus partidos como local en el Alfredo Di Stéfano. Ya lo hizo ante el Eibar y después del Valencia, le restan cuatro juegos más en el inmueble donde suelen jugar sus categorías inferiores. Esto debido a las remodelaciones del Santiago Bernabéu. (Acá te dejamos los goles)

Top Relacionadas