Fanatismo nivel: Presidente del Fenerbahce saltó del palco para agarrarse a golpes con los aficionados Deportes
Foto: Especial

Fanatismo nivel: Presidente del Fenerbahce saltó del palco para agarrarse a golpes con los aficionados

Si creías que tú eras muy apasionado, tienes que ver al presidente del Fenerbahce saltar de su palco para agarrarse a golpes con los aficionados.

Si creías que tú eras muy apasionado, tienes que ver al presidente del Fenerbahce saltar de su palco para agarrarse a golpes con los aficionados, luego de perder el Clásico ante el Galatasaray.

Fenerbahce comenzó ganando el clásico ante el Galatasaray pero fue remontado para terminar perdiendo 1-3. Al final, con el calor de la derrota, el presidente del club local, Ali Yildrim, no aguantó los reclamos de la afición, se saltó el palco donde vio el partido y se agarró a golpes con los fans.

Se armó una tremenda trifulca, en la que participaron más integrantes del club, gente de seguridad y varios aficionados, hasta que el presidente del Fenerbahce terminó por ser escoltado hacia la salida. Eso sí, Yildrim no dejaba de gritar y recriminar a los seguidores del club.

El incidente entre Ali Yildrim deberá ser investigado por la Federación Turca de Futbol, para que se tome una decisión sobre si el directivo debe o no ser suspendido.

Fanatismo nivel: Presidente del Fenerbahce saltó del palco para agarrarse a golpes con los aficionados

Foto: Getty Images

Fenerbahce dejó ir una buena oportunidad clara de pelear por el título de la Superliga de Turquía, pues se puso ya siete puntos por detrás del Galatasaray y el Trabzonspor, quienes marchan en la cima del campeonato con 45 unidades. Este último tiene un partido pendiente, que lo podría colocar como líder único después de 23 jornadas.

El siguiente partido del Fenerbahce como local, será el próximo 7 de marzo, cuando se enfrenten al Denislizpor. Habrá que esperar si el presidente del club estará presente en su palco o si ya está cumpliendo alguna sanción.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)