El que quizá es el mejor mexicano del momento en el extranjero lo ha hecho de nuevo y vaya clase para definir. Carlos Vela sigue enrachado con el gol con el LA FC y aunque ya es una constante; sigue marcando semana tras semana y demuestra que es el mejor, por lo que esta vez le tocó al Peñarol probar el talento de ‘Cracklitos’ en un juego amistoso. El mexicano arrancó su conteo goleador de este 2020.

Vamos a ver cómo fue el gol. Corría el minuto 10′ del encuentro cuando el LA FC mandó un gran pase a Carlos Vela y el mexicano se quedó en gran posición cerca del área. Hizo un gran movimiento de la banda al centro, se acomodó y tras un bombazo bien colocado, abrió el marcador 1-0.

 

El mexicano acaba de anotar su primer gol de este 2020 luego de un descanso merecido donde el LA FC se fue de vacaciones ‘temprano’ la temporada pasada y es que tras ser eliminado en las finales, Carlos Vela y compañía no pudo disputar el título de campeón pese a eliminar al LA Galaxy en la ronda previa.

Vela en este sentido se dispone a igualar y mejorar su suma goleadora del año pasado. Se coronó campeón de goleo, rompió el récord de goles en la MLS, fue el hombre más valioso del LA FC y qué mejor que iniciar el año con un golazo de este calibre.

¡Orgullo mexicano! Gignac, 'Piojo' y Vela entre lo mejor de América

Getty Images

La temporada que está teniendo Carlos Vela de momento es simplemente maravillosa, pues como ya dijimos está marcando gol casi cada semana y no por nada es nombrado uno de los mejores jugadores de la MLS, por lo que todo su esfuerzo tiene su recompensa.

Este partido lo terminó 2-0 en favor del LA FC donde Peñarol no tuvo mucho que hacer ante este gran equipo. En el segundo tiempo la escuadra sudamericana pudo acercarse en el marcador pero fallaron un penal, por lo que fue un día redondo para Carlos Vela y compañía.

Desde hace un par de semanas el LA FC de Carlos Vela regresó a las actividades rumbo al arranque de la MLS en un par de semanas más, por lo que con la firme misión de ahora sí llegar a la pelea por el título de campeón absoluto, el mexicano tiene mucho que hacer con su club.