Foto: Getty Images

Is Back!! Revive el primer gol del ‘Chicharito’ Hernández en la MLS

Se tardó tres partidos y pareciera que fue mucho tiempo, por la pandemia del coronavirus. Javier ‘ChicharitoHernández marcó su primer gol en la MLS y como jugador del Galaxy, en su torneo especial de regreso ante el Portland Timbers.

La presentación del Galaxy en el torneo especial de la MLS fue ante el Timbers con el ‘ChicharitoHernández como el único mexicano titular, de los que tiene en su plantilla. También tienen a Efraín Álvarez y cabe recordar que Jonathan dos Santos fue baja del certamen por una lesión.

MLS!! Revive el primer gol del 'Chicharito' Hernández en la MLS

Foto: Getty Images

El siguiente partido para el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto será nada más y nada menos que ante el LAFC. El otro club de California no contará con Carlos Vela, quien decidió no participar en el torneo, debido al embarazo de su esposa y ya empató su primer encuentro ante el Houston Dynamo.

El gol

A los 87 minutos del encuentro, el ‘ChicharitoHernández sólo tuvo que cruzar de pierna derecha tras un centro para mandarla al fondo de las redes. Antes había fallado tres oportunidades claras y entre ellas, un penal que provocó el enfado de la afición con el mexicano. El mexicano puso a su equipo en el partido, pues se encontraba dos goles abajo ante el Timbers.

Adiós a la sequía

El ‘ChicharitoHernández llegó a este partido con una sequía de más de ocho meses sin convertir gol en un partido oficial. La última vez que lo había conseguido fue el 27 de octubre del 2019, cuando aún jugaba para el Sevilla le anotó al Getafe en La Liga Española. En su paso por el club andaluz también anotó en los partidos que disputó de la Europa League.