Getty Images

¡Qué golazo! El primer gol de James Rodríguez con el Everton

La jornada 2 de la Premier League recién está comenzando y de momento uno de los bombazos de este mercado de verano ya marcó gol. James Rodríguez, jugador colombiano que llegó directo del Real Madrid, ya marcó su primer tanto con el Everton y es que en el duelo ante el West Bromwich, ya pudo gritar su primer gol.

¡Qué golazo! El primer gol de James Rodríguez con el Everton

Getty Images

James Rodríguez había pasado por momentos turbios con el Real Madrid. Estaba borrado del equipo, se la pasaba en la banca, hubo acercamientos por él desde hace meses pero nunca pudo salir y ahora que juega con el Everton, su panorama parece ser mucho mejor.

El primer gol de James Rodríguez con el Everton

Corría el minuto 45 del primer tiempo cuando el Everton armó una gran jugada. Richarlison tenía el balón desde el medio campo y logró dejar en el camino a un par de jugadores del West Bromwich; el esférico le llegó a James por el centro, dio un paso al frente, le pegó con la zurda desde fuera del área y así marcó su primer gol.

El marcador de momento se encuentra 2-1 en favor del Everton de Carlo Ancelotti y cabe destacar que le dieron la vuelta al partido. Diangana anotó primero por el West Bromwich al minuto 10, luego Calvert-Lewin emparejó todo al 31 y James Rodríguez haría el de la diferencia cerca del final del primer tiempo.

Es importante señalar que el colombiano casi cumplía un año sin marcar gol. La última vez que James Rodríguez marcó jugando con el Real Madrid, se remonta al pasado 5 de octubre del 2019, día en que los ‘Merengues’ se midieron al Granada y donde este refuerzo marcó 1 gol.

¡Qué golazo! El primer gol de James Rodríguez con el Everton

Getty Images

James Rodríguez sigue buscando consolidarse en el Everton, un equipo que tiene objetivos claros y que quiere calificarse a competencias europeas, por lo que ya veremos hasta dónde llegan en esta temporada de la Premier League.