La nueva travesía de Zlatan Ibrahimovic por el AC Milan recién está comenzando y pese a que no tuvo un debut soñado, le bastó un partido más para marcar gol. Fue en contra del Cagliari que el sueco se acaba de estrenar como goleador y es que aprovechando los errores del rival, es como el ‘Dios del futbol’ se hizo presente.

Vamos a ver cómo fue el gol. Corría el minuto 64’ cuando el Milan atacaba por la banda derecha. Hubo un centro que fue rechazado hacia la izquierda por lo que volvieron a meter el esférico al área. El balón le cayó a Zlatan, quien lo cruzó con un gran disparo y así marcó el 0-2 momentáneo ante el Cagliari.

Con este tanto Zlatan inicia con el pie derecho su nueva aventura por Europa, ya que pese a las críticas que había recibido y donde muchos decían que estaba acabado, él demuestra que está ara cosas grandes y este es sólo un paso de muchos que espera dar con el AC Milan.

El club italiano no está viviendo su mejor momento, pasó un mal año y se ubica en la parte media de la Serie A pero los refuerzos esperan ser el impulso que necesitaban para resurgir y volver a competencias europeas, donde la misión es la Champions League pero se ve un poco complicado de momento.

Cabe destacar que, aunque es obvio, esta es la segunda etapa de Zlatan Ibrahimovic con el AC Milan. La primera comenzó en el 2010 y duró hasta el 2012 donde el sueco anotó 35 goles en 44 partidos y dio 12 asistencias, teniendo un paso fugaz tal vez pero muy fructífero.

Ahora en este nuevo reto espera estar a la altura de los mejores y es que aunque el AC Milan tiene grandes jugadores, como es el caso de Piatek, nohan podido explotar, por lo que la injerencia de este personaje será fundamental. Zlatan tiene que ayudar a revivir al AC Milan.