La Semana 13 de la NFL arrancó con todo y este domingo ‘sagrado’ hemos visto una auténtica batalla de titanes. Los Steelers vinieron desde abajo para remontar una diferencia de 10 puntos y vencieron a los Cleveland Browns en un juegazo, sacando una importante victoria y con esperanzas de Play Offs.

Steelers remontaron diferencia de 10 puntos y aplastaron a los Browns

Getty Images

Este duelo contrario al resultado final, comenzó muy cargado a favor de los Browns, pues desde el primer momento demostraron que ofensiva y defensivamente estaban mejores, aunque con el paso del tiempo eso se iba a terminar.

En el primer cuarto íbamos a tener muy pocos puntos. Ambas defensas estuvieron siempre efectivas y atentas, por lo que los Browns lo único que pudieron hacer fue un gol de campo por parte de Austin Seibert, quien tras patear el balón 31 yardas, consiguió poner el 0-3 en el marcador.

En el segundo cuarto las acciones mejoraron y la suma de puntos también. Kareem Hunt recibió un pase de 15 yardas por parte de Mayfield y anotó el primer Touchdown del día; Seibert anotó el punto extra y con esto ya teníamos un 0-10 en el tablero.

Durante el mismo cuarto vendría la remontada de los Steelers sin tantos contratiempos. Chris Boswell abrió el marcador para Pittsburg con un gol de campo de 39 yardas, poniendo a su equipo en el juego 3-10.

En su siguiente jugada ofensiva y tras contener muy pronto a los Browns, James Washington anotó un Touchdown que puso emoción al partido; Boswell puso el punto extra en el marcador y ya estábamos igualados 10-10.

En el tercer cuarto la balanza se iba a inclinar para los Pittsburg Steelers. Gran jugada ofensiva hizo volar el esférico muy cerca de la zona de notación, donde en un siguiente movimiento, Benny Snell anotó otro Touchdown para su equipo y con ello se irían adelante; Boswell marcó el gol de campo y ahora el resultado era 17-10.

En el 4° cuarto los Steelers seguirían con su dominio desde el inicio. Intentaron llegar a la zona de anotación pero fueron frenados por la defensa de los Browns, así que tras quedar a 29 yardas, Chris Boswell anotaría otro gol de campo para poner el marcador 20-10. 

Browns iba a recortar un poco la distancia tras un gol de campo de Austin Seibert, pues con un impacto de 34 yardas, puso el marcador 20-13 y le puso bastante emoción al juego.

Pese a que el ovoide cambió de bando y ambos equipos tuvieron un último chance, ninguno haría más daño al rival, por lo que el partido finalizaría con un merecido 20-13 en favor de los Pittsburg Steelers. 

Con esta victoria los Steelers llegan a una marca de 7-5 posicionándose como segundo lugar de la AFC Norte; Browns es tercero del mismo sector con una marca de 5-7.